Especialistas en medicina natural

Arthoqule Cartílago 60 cápsulas - AlchemLife

Arthoqule Cartílago 60 cápsulas - AlchemLife

42,00 € IVA Incluido
Código de Producto: ALCHEMLIFE_203164
Cantidad

Arthoqule Cartílago de AlchemLife es un complemento alimenticio formulado con fitoextractos de Boswellia Serrata, Jengibre, Centella Asiática y Vitamina C, que se ha desarrollado para contribuir al bienestar de las articulaciones, con especial atención al cuidado del cartílago.

Boswellia: Con propiedades antioxidantes, contribuye a unas  articulaciones saludables.
Jengibre: Con propiedades antioxidantes, el Jengibre ha sido tradicionalmente usado para reforzar los sistemas inmunitario, respiratorio y digestivo. Sus beneficios también ayudan a proteger las articulaciones, cartílagos y huesos frente al daño oxidativo.
Centella asiática: Reconocidos beneficios sobre la circulación, promoviendo, además, un adecuado aporte de nutrientes a aquellos tejidos que lo necesita, tales como los cartílagos.
Vitamina C: nutriente esencial en la dieta y fundamental para el mantenimiento de la salud inmunitaria y de nuestras articulaciones.

Con el objetivo de asegurar un riguroso control de la calidad de sus ingredientes, los fitoextractos de Arthoqule® han sido obtenidos mediante la exclusiva Tecnología PhytoAdvance®. PhytoAdvance® es una tecnología farmacéutica propia de AlchemLife que controla cada etapa del proceso, incluso antes de la plantación y recolección, optimizando así su pureza, biodisponibilidad y propiedades.

Sin azúcar - Sin gluten - Sin lactosa - Sin conservantes - Sin colorantes

Aporte por dosis 2 cápsulas:
- Estracto de Boswellia G301....300 mg
- Extracto de Centella Asiática G441....300 mg
- Extracto de Jengibre G321....100 mg
- Vitamina C....160 mg (200% VRN)
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Sin azúcar - Sin gluten - Sin lactosa - Sin conservantes - Sin colorantes

Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula durante el desayuno y otra, durante la cena, acompañadas de un vaso de agua.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.