Especialistas en medicina natural

Artilane 900ml - Pharmadiet

Artilane 900ml - Pharmadiet

37,13 € IVA Incluido

Complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido Hialurónico, Licopeno, Quercetina y Vitamina C para una adecuada nutrición articular y de ayuda para reducir el dolor y los procesos inflamatorios asociados al desgaste articular.

Código de Producto: PHARMADIET_179620
Cantidad

Artilane 900ml - Pharmadiet

Artilane es un complemento alimenticio en solución a base de  Colágeno hidrolizado enzimáticamente totalmente natural, de alta biodisponibilidad y de demostrada eficacia, y ácido hialurónico, completados con un aporte de antioxidantes naturales: licopeno, quercetina y vitamina C.

La estudiada composición de Artilane significa la forma más avanzada de ayudar a combatir la degeneración articular, ya que aporta los nutrientes esenciales que participan en la regeneración del cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones, y antioxidantes naturales que ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que cursan en los procesos inflamatorios y el dolor.

Artilane ayuda a mejorar la movilidad, reducir los procesos inflamatorios y el dolor asociados a la degeneración articular.

Aporte por dosis:

Colágeno hidrolizado enzimaáticamente de alta pureza 7gr.
Ácido hialurónico 25mg.
Concentrado de tomate con un 2% de licopeno 75mg.
Quercitina como concentrado de bioflavonoides 30mg.
Vitamina C 60mg.

Tomar 30 ml. al día bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar. Artilane® puede tomarse de forma indefinida. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses, empezándose a notar los efectos a partir de las 2 semanas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.