Especialistas en medicina natural

Atosan jarabe 200ml - Bonusan

Atosan jarabe 200ml - Bonusan

17,00 € IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_10603
Cantidad
Thymus vulgaris (tomillo) se ha considerado durante muchos siglos la planta más importante debido a las características versátiles. Esta planta ya se conocía mucho antes de la era como calmante y relajante de sobre todo las vías respiratorias y la digestión. Drosera rotundifolia está indicado sobre todo para el picor de garganta y para liberar la respiración. En muchos casos es calmante para las vías respiratorias, sobre todo si hay una relación con el sistema nervioso. Plantago lanceolota (llantén) es por su composición unas de la plantas más usados para mantener las vías respiratorios sanas o para mejorarlas. Plantago lanceolota alivia y calma específicamente la garganta, recupera y mantiene todas las vías respiratorios sanas. En este jarabe interviene sobre todo el efecto calmante, relajante y fortificante de la plantago lanceolota. Anisium (anís) se utiliza frecuentemente en compuestos de plantas para mejorar el sabor. Salvia officinalis (salvia) se consideraba en las épocas griegas y romanas una planta muy especial que se utilizaba para prácticamente todos los males. Se usó sobre todo para potenciar la salud en general. Ingredientes: Thymus vulgaris, Drosera rotundifolia, Plantago lanceolata, Mentha piperita, Anisum, Salvia officinalis. Modo de empleo: Se recomienda tomar de 3 hasta 5 veces al día 2 cucharadas de té del jarabe o según consejo profesional.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.