Especialistas en medicina natural

AtreMorine 75g - Euroespes

AtreMorine 75g - Euroespes

85,00 € IVA Incluido
Código de Producto: EBIOTEC_182740
Cantidad

AtreMorine 75g - Euroespes

AtreMorine es un producto natural que se obtiene de la especie Vicia Faba L., fuente natural de L-dopa, precursor del neurotransmisor dopamina,  a través de procesos biotecnológicos no desnaturalizantes que conservan las propiedades naturales de los principios activos.

Propiedades:
- Función Motora: contribuye a la mejora de la función motora.
- Protección Celular: contribuye a la protección de las células.
- Daño Oxidativo:  contribuye a la protección del ADN, proteínas y lípidos frente daño oxidativo.

Presentación; bote de 75g.

Ingredientes por dos cucharadas (5g)::
- Extracto E-PodoFavalin-15999®....4,967 g
- Vitamina E natural (Acetato de D-alfa tocoferilo) 0,033 g

Como complemento alimenticio, tomar 2 cucharadas (equivalente a 5 g) de AtreMorine, mezcladas con algún alimento por toma. No exceder la dosis diaria recomendada.

No apto para personas con alergia a alguno de sus componentes.
Las personas que padezcan favismo por déficit de la enzima glucosa-6-fosfato deshidrogenasa o que consuman psicofármacos de forma crónica, deben consultar a su médico antes de tomar AtreMorine.
El extracto puede cambiar ligeramente de color debido a su composición 100% natural.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.