Especialistas en medicina natural

Couvrance Lápiz Corrector de Cejas Tono 01 Claro - Avene

Couvrance Lápiz Corrector de Cejas Tono 01 Claro - Avene

Precio regular: 15,01 €

Special Price 13,51 €

IVA Incluido
Código de Producto: AVENE_151468
Cantidad

Couvrance Lápiz Corrector de Cejas Tono 01 Claro - AVENE

Producto dirigido para la corrección de las cejas.

- Ilumina: la mirada de una forma armoniosa.
- Larga duración: resiste al agua, a la transferencia y al sudor.
- Maquilla y difumina: las imperfecciones con precisión y naturalidad gracias, por un lado, a su mina, y por otro, a su punta con pincel.

Ethylhexyl isostearate. Neopentyl glycol diethylhexanoate. Copernicia cerifera (carnauba) wax (cera carnauba). Euphorbia cerifera (candelilla) wax (candelilla cera). Ceresin. Kaolin. Nylon-12. Paraffin. Magnesium aluminum silicate. Tocopherol. Ascorbyl palmitate. May contain (+/-): iron oxides (ci 77491) (ci 77499) (ci 77492). Mica. Titanium dioxide (ci 77891). Lápiz corrector de cejas oscuro: ethylhexyl isostearate. Neopentyl glycol diethylhexanoate. Copernicia cerifera (carnauba) wax (cera carnauba). Euphorbia cerifera (candelilla) wax (candelilla cera). Ceresin. Kaolin. Nylon-12. Paraffin. Magnesium aluminum silicate. Ascorbyl palmitate. Tocopherol. May contain (+/-): iron oxides (ci 77491) (ci 77492) (ci 77499). Bismuth oxychloride (ci 77163). Mica. Titanium dioxide (ci 77891).

En caso de cejas inexistentes, conviene localizar los 3 puntos que permiten perfilar la ceja:
- El punto de inicio de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde interno del ojo.
- La parte superior de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y la pupila del ojo.
- El final de la ceja se sitúa en la línea definida por el punto externo de la aleta de la nariz y el borde externo del ojo.

Si las cejas son imperfectas, elegir el tono más similar al color de las cejas. En ambos casos, cejas inexistentes o cejas imperfectas:
- Hacer pequeños trazos con el Lápiz corrector en las cejas o en la zona de las mismas a perfilar, de abajo hacia arriba.
- Difuminar con la punta de la brocha para atenuar adecuadamente el color y conseguir un resultado muy natural. Sacar punta al lápiz frecuentemente con un sacapuntas adecuado.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.