Especialistas en medicina natural

Babybiane Imedia 7 sobres - Pileje

Babybiane Imedia 7 sobres - Pileje

Precio regular: 11,00 €

Special Price 10,45 €

IVA Incluido
Código de Producto: PILEJE_188749
Cantidad

Babybiane Imedia de Pileje es unlimento para usos médicos especiales formulado específicamente para el manejo dietético de la diarrea aguda causada por gastroenteritis aguda o por la toma de antibióticos en el lactante y en los niños pequeños (hasta los 4 años).

La fórmula del Babybiane Imedia aporta la cepa microbiótica Lactobacillus rhamnosus GG LA 801 a la dosis recomendada (10 mil millones por sobre), cepa inscrita en la Collection Nationale de Cultures de Microorganismes (CNCM) del Instituto Pasteur de Francia.

Presentación: envase de 7 sobres

Ingredientes: Maltodextrina, fermentos lácticos Lactobacillus rhamnosus GG LA 801.

Tomar 1 sobre al día diluido en un biberón, en un vaso de agua o de leche fría, o mezclado con un alimento adaptado para el niño. Puede ser diluido en una solución de rehidratación oral. Tomar antes de la comida. Duración de la complementación de 7 días, a renovar.

Debe ser utilizado bajo control médico. No puede ser usado por vía parenteral.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.