Especialistas en medicina natural

Bacteri 6 Oral (antes Probio Oral) 14 sobres - Bonusan

Bacteri 6 Oral (antes Probio Oral) 14 sobres - Bonusan

Precio regular: 25,20 €

Special Price 23,94 €

IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_37481A
Cantidad

Bacteri 6 Oral de Bonusan es un probiótico específico para el equilibrio de la flora bucal.

Este producto reemplaza al Probio Oral de Bonusan.

Aporte por 1 sobre:
Mezcla de cepas bacterianas: Lb. casei BGP93, Lb. fermentum PBS073, Lb. paracasei 101/37, Lb. plantarum 14D, Lb. rhamnosus LR1, Lb. salivarius SP2....4 x 109 UFC

Ingredientes: Maltodextrina, mezcla de cepas bacterianas.

No contiene: colorantes, aromas y sabores artificiales, gluten, lactosa, soja.

Mezclar el contenido del sobre en un vaso de agua y remover brevemente. Durante 2 semanas, enjuague su boca con la mezcla (ya removida) durante unos dos minutos después de cada comida y tragar. Mantenga la mezcla fuera del frigorífico. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Cuando se empiezan a usar cepas o fibras bacterianas, existe la posibilidad de que aparezcan gases o calambres. Este fenómeno inofensivo quiere decir que las bacterias han llegado vivas al intestino y que están empezando a fermentar. Al cabo de un tiempo (normalmente una semana), el cuerpo se adapta y estos síntomas disminuyen o desaparecen por completo. En caso de molestias, se aconseja reducir la dosificación inicial a la mitad de la recomendada durante las dos primeras semanas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.