Especialistas en medicina natural

Bacteri 8 (antes Darmocare Pro) 28 sobres - Bonusan

Bacteri 8 (antes Darmocare Pro) 28 sobres - Bonusan

Precio regular: 41,90 €

Special Price 39,81 €

IVA Incluido
Código de Producto: BONUSAN_12542A
Cantidad

Bacteri 8 de Bonusan sustituye al anterior Darmocare Pro.

Bacteri 8 ofrece una mezcla variada y equilibrada de 8 cepas bacterianas (Lactobacillus acidophilus LA1, Lactobacillus casei BGP93, Lactobacillus reuteri LR92, Lactobacillus rhamnosus LR1, Lactococcus lactis SP38, Bifidobacterium bifidum SP9, Bifidobacterium breve BB03, Bifidobacterium longum SP54). Las cepas han sido cuidadosamente seleccionadas por Bonusan por su capacidad para sobrevivir en el tracto digestivo. Esto garantiza que un alto porcentaje de bacterias llegue vivo a los intestinos.

Bacteri 8 es un coplemento de amplio espectro ideado especialmente para adultos, por lo que la diversidad de las cepas coincide con la diversidad de las cepas del intestino.

Se presenta en sobres que ofrecen a las bacterias la mejor protección. Su recubrimiento interior protege óptimamente las bacterias frente a las influencias ambientales, como la humedad, la luz y el aire, lo que permite guardar el producto simplemente a temperatura ambiente y llevarlo consigo a cualquier parte.

Todas las cepas probióticas incorporadas en Bacteri 8 de Bonusan se encuentran en la lista QPS (presunción cualificada de seguridad) y, por tanto, se han considerado seguras en numerosos estudios científicos, así como aprobadas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) para su uso en alimentos. Se indican los números de cepas de todas las cepas añadidas.

No contiene: gluten, colorantes, aromas y sabores artificiales, soja, lactosa

Composición por sobre:
- Mezcla de cepas bacterianas....5 x 10⁹ UFC
(Lactobacillus acidophilus LA1, Lactobacillus casei BGP93, Lactobacillus reuteri LR92, Lactobacillus rhamnosus LR1, Lactococcus lactis SP38, Bifidobacterium bifidum SP9, Bifidobacterium breve BB03, Bifidobacterium longum SP54)
- Inulina....500 mg
- Fructooligosacáridos (FOS)....300 mg

Ingredientes: Agente de carga (maltodextrina) inulina, Fructo-oligosacáridos (FOS), mezcla de cepas bacterianas

No contiene: gluten, colorantes, aromas y sabores artificiales, soja, lactosa

Se recomienda mezclar el contenido del sobre con un vaso de agua, remover brevemente y beber. Debe tomarse preferiblemente con el estómago vacío antes de acostarse, o media hora antes del desayuno. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Se aconseja beber el vaso de pie. En esta postura les músculos del estómago se encuentran en tal posición que el paso por el estómago va muy rápido.

Las personas que toman probióticos y prebióticos pueden experimentar inicialmente un aumento de gases o calambres. Esto es una señal de que las bacterias beneficiosas están llevando a cabo un proceso de fermentación y el entorno intestinal se está acidificando. Al cabo de un tiempo (aproximadamente una semana), el cuerpo se adapta y estos efectos secundarios disminuyen o desaparecen.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.