Especialistas en medicina natural

Bálsamo para pezones 25g - Weleda

Bálsamo para pezones 25g - Weleda

9,95 € IVA Incluido

Cuida y protege los pezones agrietados y las rozaduras.

Código de Producto: WELEDA_195474
Cantidad

Suave y sin perfume para una aplicación frecuente después de cada toma. El Bálsamo de Pezones de Weleda es seguro tanto para mamás como para bebés. Cuida y protege los pezones agrietados. También es apto para las rozaduras. Nuestra gama de embarazo y lactancia se ha desarrollado de la mano de matronas y farmacéuticos.

Beneficios:

Cuida y protege los pezones
Protege los pezones agrietados
Protege de las rozaduras
Apto para todo tipo de piel

Principales ingredientes activos:

Lanolina
La lanolina se obtiene de la lana después del esquilado de ovejas. Con una consistencia y composición similares al sebo de la piel humana, es capaz de retener y absorber agua. Por eso es especialmente apto como ingrediente para productos para el cuidado de pieles secas y ásperas, y en el área del pañal.

Extracto de flores de caléndula
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Composición: Lanolina, Aceite de girasol, Aceite de oliva, Extracto de caléndula, Cera de abeja blanca, Alcohol de cera de lana, Tocoferol.

Lactancia: Sobre la piel seca, después de cada toma. Aplicar una pequeña cantidad en el pezón y areola para hidratar y proteger el área.
Deportistas: Aplicar en el área afectada, propensa a las rozaduras, antes de hacer deporte.
Sobre la piel seca, después de cada toma. Aplicar una pequeña cantidad en el pezón y aureola para hidratar y proteger el área.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.