Especialistas en medicina natural

Barrita de Manzana y Plátano BIO 25g - Holle

Barrita de Manzana y Plátano BIO 25g - Holle

Precio regular: 1,30 €

Special Price 1,24 €

IVA Incluido
Código de Producto: HOLLE_34174A_ND
No disponible

La Barrita de manzana y plátano para niños de Holle están hechas con ingredientes ecológicos de alta calidad.

Para bebés a partir del 12º mes..

Ingredientes: Concentrado de zumo de manzana* 44 %, Plátanos* secados 41 %, harina de arroz*, obleas de espelta integral* 5 % (harina integral de espelta*, almidón de patata*)
*procedente de agricultura ecológica.

Puede contener trazas de frutos secos (sin cacahuetes), soja, leche y sésamo.

En el caso de ser consumida por los más pequeños, se tiene que prestar atención mientras el niño como la barrita para vitar que se atragante y no dar de comer si el bebé esta tumbado. Ingerir en pequeñas cantidades para que no resulte un problema a la hora de ser ingeridas. Cuando no se vayan a utilizar más, guardar en un lugar que no sea propenso a tener humedad.

Vigile a su hijo mientras come. No le dé la barrita de frutas cuando esté tumbado o caminando, para evitar que se atragante. Cuide la salud bucal de su hijo desde el primer diente.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.