Especialistas en medicina natural

Base 30 comp - Vitae

Base 30 comp - Vitae

21,95 € IVA Incluido

Favorece el equilibrio de pH del organismo, el buen funcionamiento de las articulaciones y la remineralización ósea

Código de Producto: VITAE_174563_ND
Agotado temportalmente

Base Vitae te a evitar la desmineralización de los huesos a causa de los desequilibrios de pH en el organismo que puede producirse por excesivos ácidos en la dieta, fatiga o estrés.

Cuando el sistema quiere equilibrar el pH del organismo se activan unos mecanismos que consumen minerales básicos como el calcio, potasio, magnesio, manganeso y zinc pero si el aporte no es suficiente se pasan a utilizar minerales almacenados en los huesos.

Base Vitae es un complemento alimenticio a base de 5 sales minerales básicas (potasio, calcio, magnesio, manganeso y zinc) en forma de citratos y extracto de cúrcuma y pimienta negra (Bioperina®) que actua con la finalidad de evitar la desmineralización del hueso es importante incorporando estas sales minerales.

Base Vitae® no sólo ayuda al mantenimiento de los huesos sino que gracias a la cúrcuma y la Bioperina® ayuda a reducir el dolor e inflamación que se manifiesta en ciertas patologías articulares.

Está recomendado para contribuir al aporte de sustancias básicas que compensan el exceso de ácidos aportados por la dieta moderna, ayudar al mantenimiento de los huesos reduciendo la pérdida de densidad ósea, ayudar a aliviar el dolor e inflamación de las personas con patologías articulares y ayudar a las personas de edad avanzada o con otros factores de riesgo de padecer pérdida de densidad ósea y aumento del riesgo de sufrir fracturas.

Análisis nutricional

Por toma diaria   1 comprimido    VRN**
Potasio *    299,3 mg 15,0 %  
Calcio *    119,9 mg 15,0 %  
Magnesio *    112,5 mg 30,0 %  
Manganesio *    1 mg 50,0 %  
Zinc *    5,0 mg    50, 0 %  
Extracto de pimienta negra (Bioperina®)    2,5 mg  
Extracto de cúrcuma (min 95% curcuminoides) 80 mg  

* en forma de citrato
** Valor Referencia Nutrientes

Tomar 1 comprimido efervescente al día preferentemente por las mañanas. Disolver el comprimido en un vaso de agua (200 ml) y mezclar. Esperar a su total disolución antes de tomar.

Base Vitae® Es un complemento alimenticio. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.