Especialistas en medicina natural

Berocca Boost 15 comprimidos efervescentes - Bayer

Berocca Boost 15 comprimidos efervescentes - Bayer

11,95 € IVA Incluido
Código de Producto: BAYER_155676
Cantidad

Berocca ® Boost de agradable sabor a naranja es una combinación específica de vitaminas B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná de origen natural especialmente desarrollada que:

Ayuda a un mejor funcionamiento de la mente
Favorece un adecuado rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga mental
Favorece la atención, concentración y memoria. Rápido inicio de acción y justo cuando se necesita
Actúa en 30 minutos*
Tiene un EFECTO BOOST. Gracias al guaraná, un energizante natural, que actúa de forma sinérgica con las vitaminas B favoreciendo un incremento de la atención y concentración y reduciendo la sensación de fatiga mental

Vitamina B1 1,4mg (127%VRN)/ Vitamina B2 1,6mg (114%VRN)/ Nicotinamida B3 18mg (113%VRN)/ Ácido pantoténico 6mg (100%VRN)/ Vitamina B6 2mg (143%VRN)/ Ácido fólico 400mcg (100%VRN)/ Vitamina B12 (40%VRN)/ Biotina 150mcg (300%VRN)/ Vitamina C 60mg (75%VRN)/ Calci 100mg (12,5%VRN)/ Magnesio 100mg (27%VRN)/ Zinc 9,5mg (95%VRN)/ Guaraná (extracto seco de semillas de guaraná titulado al 18% en cafeína) (Equivalente a 40mg de cafeína) 222,2mg/ Cafeína 35mg

Adultos: tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua. Se recomienda tomar el comprimido 30 minutos antes de empezar la actividad mental*.

Complemento alimenticio con edulcorantes. Contiene Aspartamo (una fuente de fenilalanina). No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y  un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína. No recomendado para niños, adloescentes menores de 18 años ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (contiene 75mg de cafeína por comprimido). No exceder la dosi diaria de 400mg de cafeína al día procedentes cualquier fuente (200mg mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia).

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.