Especialistas en medicina natural

Berocca Performance Frutos Rojos 30 comprimidos efervescentes - Bayer

Berocca Performance Frutos Rojos 30 comprimidos efervescentes - Bayer

18,95 € IVA Incluido
Código de Producto: BAYER_171721
Cantidad

Berocca® Performance es una combinación específica de vitaminas y minerales testado con estudios clínicos que gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales, contribuye al rendimiento mental y físico y a la reducción del cansancio

Se ha formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y así ayudar al rendimiento intelectual.

Vitamina C 500mg (625%VRN)/ Niacina 50mg (313%VRN)/ Ácido pantoténico 23mg (383%VRN)/ Vitamina B2 15mg (1071%VRN)/ Vitamina B1 12mg (1073%VRN)/ Vitamina B6 8mg (588%VRN)/ Ácido fólico 400mcg (200%VRN)/ Biotina 150mcg (300%VRN)/ Vitamina B12 10mcg (400%VRN)/ Magnesio 100mg (27%VRN)/ Calcio 100mg (13%VRN)/ Zinc 10mg (100%VRN)

Se recomienda tomar un comprimido efervescente de Berocca® Performance al día. Basta con dejar disolver el comprimido en un vaso de agua para obtener una agradable bebida con un refrescante sabor a naranja.

No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Berocca® puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.

Atención: *No superar la dosis diaria recomendada, ni utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Los comprimidos efervescentes contienen una fuente de fenilalanina, que debe ser tenido en cuenta por los pacientes fenilcetonúricos. El producto está destinado a personas adultas (mayores de 18 años) en periodos de esfuerzo físico y mental intensos. En caso de sufrir una enfermedad renal no tomar sin consultar préviamente a su médico. No tomar durante el embarazo o la lactancia sin consultar previamente con su médico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.