Especialistas en medicina natural

Beta Caroteno Natural 15mg 90 cápsulas - Lamberts

Beta Caroteno Natural 15mg 90 cápsulas - Lamberts

Precio regular: 33,95 €

Special Price 30,56 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_7872
Cantidad

Beta Caroteno Natural 15mg 90 cápsulas - Lamberts

Beta-Caroteno (pro-vitamina A) de procedencia natural que prepara tu piel para la exposición solar, favorece el bronceado y la protege de las radiaciones nocivas por su efecto antioxidante.

El Beta Caroteno Natural de Lamberts se extrae de forma natural del alga Dunaliella salina, un alga rosada que vive en la superficie de los lagos salados y que contiene pequeñas cantidades de otros carotenoides mezclados. El crecimiento de este organismo se controla en un medio acuoso de elevada salinidad que impide la contaminación por microorganismos dañinos.

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 90 cápsulas

Ingredientes por 1 cápsula:
- Mezcla de Carotenoides (procedentes del alga Dunaliella salina).....15 mg
  Aportando:
    - Beta Caroteno............14,2 mg
   - Luteína......................75 µg
    - Zeaxantina................75 µg
Equivalente en Vitamina A ...........2435 µg (304% VRN)
Otros ingredientes: Agentes de recubrimiento (gelatina, glicerina, colorantes: óxido de hierro), aceite de semilla de girasol, antiaglomerantes (dióxido de silicio)VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Tiempo de desintegración de la cápsula: Menos de 30 minutos.

Libre de trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con comidas. No superar la dosis diaria recomendada.

No debería ser tomado por grandes fumadores.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.