Especialistas en medicina natural

Bibran Forte 1000 30 Sobres - Vitae

Bibran Forte 1000 30 Sobres - Vitae

172,30 € IVA Incluido
Código de Producto: VITAE_152036
Cantidad

Bi•Bran® Forte contiene arabinoxilano que ayuda a aumentar la actividad de las defensas mediante el incremento de actividad de las células NK, linfocitos B y T. Su acción es rápida ya que se produce a las pocas semanas del inicio de la toma y se mantiene a lo largo del tiempo con la misma dosificación, es decir que tiene un efecto a largo plazo.

Bi•Bran® Forte está recomendado para el mantenimiento general de la salud ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

El arabinoxilano se obtiene de la digestión del salvado del arroz mediante el hongo Shiitake (Lentinula edodes). Los hongos como el Shiitake tienen digestión externa, lo que significa que, cuando crecen sobre el salvado de arroz, para alimentarse, sacan sus enzimas digestivas fuera. En ese momento se obtienen mediante un proceso de filtración patentado, los arabinoxilanos.

Aporte por 1 sobre:
- Arabinoxilano....1000mg

Tomar 1 sobre al día diluido en medio vaso de agua. Para una acción intensiva tomar 3 sobres al día, repartidos en tres tomas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.