Especialistas en medicina natural

Bioemulsión Reparadora 60ml - Dulkamara Bamboo

Bioemulsión Reparadora 60ml - Dulkamara Bamboo

58,12 € IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_15060
Cantidad

Bioemulsión Reparadora 60ml - Dulkamara Bamboo

Fórmula natural, equilibrada y orgánica, inspirada en plantas regeneradoras asociadas a valiosas esencias mediterráneas, que constituye una opción excelente para el cuidado de la piel de todo el cuerpo y, por su composición, para el de las zonas más castigadas como manos, uñas y pies.

De estructura cremosa fluida y de fácil aplicación, La Bioemulsión Reparadora de Dulkamara Bamboo hidrata, alivia, protege y depura los tejidos de las manos y de los pies. Es, además, la solución natural para reblandecer y suavizar la cutícula, sanear, hidratar y flexibilizar las uñas volviéndolas menos quebradizas y más resistentes.

Ingredientes destacados:
- Espliego y Romero, ricos en ácido rosmarínico y flavonoides que ejercen conjuntamente una acción calmante y descongestionante.
- Salvia y Helicriso, muy apreciados por los profesionales del masaje por su acción calmante sobre músculos y articulaciones.
- Hamamelis y Hierbabuena, suman su contenido en polifenoles, clorofila y taninos para favorecer la circulación y el drenaje.
- Bambú y Shiitake aportan numerosos aminoácidos esenciales y minerales que permiten mejorar la regeneración de la piel.
- Coco y Cacao protegen la emulsión lipídica de la epidermis y evitan su resecamiento.

La combinación de plantas aromáticas y aceites esenciales reúne gran riqueza de antioxidantes que rejuvenecen la piel, a la vez que le aportan bienestar y relax. También, este compuesto aromático aporta a la emulsión un suave perfume cítrico-verde que mantiene la flora de la piel equilibrada, actúa de desodorante natural y protege la epidermis frente a agresiones externas.

Ingredientes INCI: Aqua (Agua), Kaolin (Caolín), Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil (Oleomacerado de espliego, Aceite de girasol), Cocos nucifera oil (Aceite de coco), Salvia officinalis leaf extract (Salvia), Rosmarinus officinalis leaf extract (Oleomacerado de romero), Helychrisum italicum extract (Siempreviva), Theobroma cacao seed butter (Manteca de cacao), Glycyrrhiza glabra root extract (Regaliz), Lecithin (Lecitina), Hectorite (Bentonita), Hamamelis virginiana bark/leaf extract (Hamamelis), Mentha spicata herb extract (Menta), Phyllostachys viridis (Bambú), Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de tallo de bambú), Lentinula edodes extract (Shiitake), Parfum (Aceites esenciales naturales), Glicolic acid (Ácido glicólico), Sorbic acid (Ácido sórbico), Tocopherol (Vitamina E), Limonene*, Coumarin*, Citral*.
*de sus aceites esenciales naturales

Aplicar con suave masaje por todo el cuerpo incluso en manos y pies, sin olvidar las cutículas. Agitar siempre antes de usar.

Para el mantenimiento de una piel normal, es suficiente aplicar la Bioemulsión Reparadora de Dulkamara Bamboo 1 ó 2 veces por semana. En zonas de piel más seca, rugosa o dañada aplicar a diario.
En manos o pies, masajear repetidamente desde los dedos hacia la muñeca o hacia el empeine y tobillo, pudiendo repetirlo, si se cree necesario, varias veces al día.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.