Especialistas en medicina natural

BIOLÓGICA

BIOLÓGICA

Marca que distribuye en España la empresa Nutrinat, SL.

Biológica fue fundada en 1989 en Oeiras (Portugal), como resultado de la combinación de un grupo de profesionales que trabajan en la industria farmacéutica, medicina, farmacia y veterinaria. El equipo estudió y desarrolló varios productos, dedicándose a la comercialización de suplementos naturales basados en sustancias biológicas, flores, frutas, raíces y plantas.

La marca Biologica emplea modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de los ingredientes utilizados. Tras los excelentes resultados obtenidos con los productos para el consumo humano, su principal objetivo, Biológica introdujo en el mercado unos diez años más tarde una gama de productos para animales de compañía.

Cada producto, 100% natural, es un proceso de unificación de esfuerzos que reflejan el compromiso y la labor de un equipo entusiasta y persistente. Es su política de continua investigación e inversión lo que sitúa a Biológica en un destacado lugar en el mercado.

Biológica cuenta con un catálogo de complementos alimenticios hechos a base de extractos de plantas. Sus productos trabajan tanto en el ámbito de la salud física como de la psíquica. 

Algunos de los complementos de Biológica están destinados a cuidar el sistema nervioso para combatir los periodos de ansiedad. 

Las propiedades antiinflamatorias de algunos extractos de plantas, son utilizados por Biológica para cuidar de las aticulaciones.

Los productos 100% naturales de Biológica atienden también las necesidades de los pequeños, modulan la tensión arterial o reequilibran el nivel hepatobiliar. 

 

 

6 Artículo(s)

 

 

6 Artículo(s)

 

6 Artículo(s)

 

 

6 Artículo(s)