Especialistas en medicina natural

psiconeuroinmunoendocrinología

psiconeuroendocrinoinmunologia

PNIE11 - Edición Madrid (Inicio Noviembre 2018)

PNIE12 - Edición Barcelona (Inicio Febrero 2019)

MÁSTER: Título propio expedido por la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular. 524 horas presenciales.

Diplomados/licenciados en a Ciencias de la Salud Estarás entre profesionales de tu mismo campo.

Leer más

Niño jugando nervioso

¿Sabías que los aceites esenciales pueden ayudar a tus hijos en el ámbito emocional? Te enseñamos algunos aceites esenciales para niños nerviosos con los que conseguirás relajarles, dejando de lado el miedo y la ansiedad.  

 

Leer más

medicina-medioambientalLos tóxicos presentes en nuestra sociedad  provocan una serie de síntomas y enfermedades  que son preocupantes y cada vez más frecuentes. A cargo del Dr. Hervé Castel.

 

Leer más

Fitoterapia moderna

 

Fitoterapia modernaLos principios activos vegetales aseguran la adaptación y la supervivencia del reino vegetal basado en el poder bioquímico.

Leer más

sorteo-rene-furterer

¿El sol, el cloro de la piscina o el salitre del mar hacen estragos en tu pelo? Seguro que sí. Después de unos días de verano empezamos a notar nuestro cabello más seco, apagado y con poca vida. ¡Ponle freno antes de que sea demasiado tarde! 

Leer más

preparate-para-el-verano

Hemos pasado un invierno largo y una primavera muy corta, ¡pero por fin ya es verano! Así que he creado esta lista de consejos para el verano que te ayudarán a tener más energía, limpiar los órganos y ponerte en forma para esta nueva temporada. ¡Toma nota! 

      

Leer más

L-Arginina: propiedades, beneficios y contraindicaciones

En este reportaje os contaremos qué es la L-arginina, sus propiedades, beneficios y contraindicaciones. Empecemos por el principio, ¿qué es la L-arginina?

Leer más

aceites-esenciales-para-la-menopausia

Aquí tienes una pequeña recopilación de los mejores aceites esenciales para la menopausia. Hay mujeres que deciden utilizar los aceites esenciales para evitar los efectos secundarios de otro tipo de medicación. Algunos aceites tienen componentes similares a los estrógenos y se usan, a corto plazo, como reguladores hormonales paliando muchos de los síntomas de la menopausia. Así mismo, podemos encontrar aceites que nos interesen por nuestra personalidad o circunstancias.

 

Leer más

sorteo-sesion-pilates-facial

 

¡YA TENEMOS A LA GANADORA DE LA SESIÓN DE PILATES FACIAL! Laia Domenech ¡ Enhorabuena! Si quieres ver el momento en el que sacamos su nombre, no te pierdas el vídeo que hemos colgado en nuestro Facebook  

  

  


   

 

 

¿Quieres descubrir lo que es el Pilates facial? En Farmacia Serra sorteamos una sesión de una hora de duración en el centro Studio Australia Barcelona. No te preocupes si no vives cerca, la sesión se puede hacer también por Skype así que aprovecha esta oportunidad seas de donde seas. 

 

El premio consiste en una sesión de una hora de duración con un profesional del centro. Es una sesión exclusiva para ti, en la que te harán sentir especial. Este regalazo está valorado en 75€ así que no pierdas la ocasión de conseguirlo GRATIS.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

 

Para participar tienes que cumplir estos requisitos:

 

- Darle a Me Gusta a la publicación del sorteo en nuestro Facebook.

 

- Compartir la publicación para que todos tus amigos puedan participar.

 

- Etiquetar a tres amigos a los que les encantaría probar el Pilates facial.

 

- Contarnos por qué quieres probar el Pilates facial.

 

Tienes hasta el 23 de mayo para participar. Consulta las bases del sorteo y no te lo pienses más. ¡Participa!

 

¿Quieres participar? Entra ahora en el Facebook de Farmacia Serra, busca la publicación del sorteo en el muro y comenta. ¡Suerte!

>>>ENTRAR EN EL FACEBOOK FARMACIA SERRA <<<

 

¿Todavía no sabes qué es el Pilates facial?

Se trata de usar tus dedos para estirar y levantar los músculos de la cara. También se hacen gestos concretos y se mantienen ciertas posiciones, generando una conexión entre el cerebro y el músculo.

 

Como el cuerpo, la cara tiene músculos que son cortos y largos, horizontales y verticales. Por ejemplo, los músculos de tu frente son largos y verticales, lo cual deriva en arrugas horizontales. Por esta razón, cuando ejercitamos estos músculos trabajamos de forma horizontal. 

 

Cuando entrenas tu cuerpo, desarrollas y formas los músculos a través del aumento de peso y la repetición. Con esto aumentas el flujo sanguíneo hacia el músculo. Cuando hacemos lo mismo en la cara, se rellenan las zonas flácidas de la cara y se reducen las arrugas.

 

Si quieres saber más, te invitamos a que leas este reportaje de nuestro blog: Qué es el Pilates facial y sus beneficios.

que-es-el-pilates-facial-beneficios

 Studio Australia Barcelona ©

Ejercitamos los músculos del cuerpo, ¿no?  Pues, ¿por qué no ejercitamos los músculos de la cara? Parece de sentido común, ¿verdad? Estamos acostumbrados a trabajar los músculos de nuestro cuerpo para ganar fuerza y definición. Además, queremos mantenernos sanos y lucir un mejor aspecto. Pero no hay una cultura establecida para entrenar los músculos faciales y que funcionen correctamente. 

Leer más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5