Área profesional

 

 

 

"FARMACIA SERRA MADRI TIENE UNA RECONOCIDA TRAYECTORIA EN EL CAMPO DE LAS TERAPIAS NATURALES"

 

En la década de los 80 fue la primera farmacia con una sección especializada en este ámbito y con personal formado en escuelas de terapias naturales.

 

 

En estos tiempos, las terapias naturales no estaban presentes en las farmacias, y solo la homeopatía unitaria estaba presente en alguna farmacia. El personal especializado de Farmacia Serra ofrecía, ya entonces, ayuda y asesoramiento a los profesionales de la salud natural, así como a los consumidores de medicina natural.

Apoyando y reforzando los criterios naturales a la hora de orientar los tratamientos.

 

 

La mayoría de las principales terapias, marcas y productos que actualmente conoce y prescribe han tenido nuestra farmacia como punto inicial de divulgación y suministro.

 

 

Farmacia Serra Mandri está especializada en el desarrollo y la promoción de las terapias naturales y contribuimos a su promoción y desarrollo bajo un enfoque serio y profesional.

 

 

Como podrá ver, disponemos de una amplia existencia de productos, trabajamos con una amplia red de marcas y productos para asegurar durante los 365 días del año, la atención de las personas que optan por una medicina de criterio natural.

 


 

 "LA TARJETA PROFESIONAL, LE PERMITIRÁ OBTENER UN TRATO DIFERENCIADO AL PRESENTARLA EN FARMACIA Y UNA TARIFA ESPECIAL DE PRECIOS"

 

La responsable de las consultas profesionales es la Sra. Montserrat Villagrasa. Por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en llamar al 93.416.12.70 preguntando por ella.

 

Nuestra página web tiene un apartado de reportajes, sobre temas relacionados con la salud natural, y aprovechamos para ofrecerla como plataforma, pues está abierta a la colaboracióon de los profesionales que deseen hacer alguna aportación divulgativa, con trabajos sobre nuestra común especialidad.

 

 

Compartir: