Especialistas en medicina natural

dulkamara-bamboo

¡Tenemos nueva marca en Farmacia Serra! Hemos ampliado nuestra oferta de cosmética ecológica de alta calidad con Dulkamara Bamboo. Una marca excepcional con unos productos que se adaptan a nuestra piel. Toda su línea está formada por ingredientes naturales provenientes de cultivos bio sostenibles. Además, no experimentan con animales ni utilizan ingredientes de origen animal por lo que es apta para veganos. Descubre un poco más su filosofía de empresa en este reportaje. 

 

Leer más

Maison Karité es una marca barcelonesa que te va a gustar, no solo por la calidad de sus productos a base de manteca de karité Bio si no por su política de comercio justo.

Apostando por Maison Karité cuidarás tu piel a la vez que colaboras por un mundo laboral justo.

Leer más

La piel es considerada como el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, de hecho, es la primera barrera de defensa ante las posibles agresiones del exterior. De ahí que debamos considerar de gran importancia el tipo de productos que utilizamos y recomendamos en la cosmética.

Leer más

cosmetica ecologica biologicaLos ingredientes de la cosmética ecológica, cosmética biológica, vulgarmente llamada “cosmética bio”, deben ser respetuosos con la piel y con el   medio ambiente, y proceder del ciclo de la vida. Así aumenta su afinidad con el cuerpo humano.

Leer más

La cosmética ecológica busca los mismos pbjetivos que la cosmética convencional, pero con ingredientes activos, excipientes y aditivos que respeten adecuadamente la naturaleza. 

Leer más

Familiarmente conocida como COSMÉTICA BIO, se denomina en la calle de diversas maneras: ecológica, biológica u orgánica.

Leer más

EARTH-LINE Tratamiento de Vitamina E
Cosmética 100% natural
Certificación BDIH

Leer más

     Cosmética Sea Line 100% natural.Poseee la Certificación BDIH

Leer más
Página:
  1. 1
  2. 2