Especialistas en medicina natural

l-theanina

L_Theanine

Nootropico indirecto
Podemos agrupar bajo este nombre una serie de productos que mejoran el tono mental corrigiendo situaciones de estrés , depresión, ansiedad, insomnio, perdida de dinamismo mental, concentración, etc que son decisivos para la salud mental. 
En este grupo englobaríamos los complementos con L-TEANINA y con Hierba de San Juan (Hipérico)

Leer más

ajo

ajo

 

El bulbo de ajo contiene numerosos componentes activos que pueden ser beneficiosos
Podemos encontrarlo en diferentes formas: blanco o crudo, añejado y negro. 

Leer más

PQQ

PQQ

  

En estudios en animales y en humanos, se han detectando beneficios del PQQ (Pirroloquinolina quinona) relacionados con el buen funcionamiento de los mecanismos de creación de energía del organismo a nivel mitocondrial. Especialmente para el cerebro, corazón y los órganos con mayor densidad de mitocondrias. 

Leer más

nootropicos

nootropicos

Los nootrópicos, también conocidos como drogas de la inteligencia, son una categoría de productos estimulantes de la memoria y potenciadores de los recursos cognitivos. 

Leer más

alholva

Las semillas del Fenogreco,  también llamada Alholva, tienen un olor muy penetrante. Apreciadas desde la antigüedad porque han mostrado un gran interés nutricional y terapéutico.

Leer más

levadura-roja-arroz

¿Buscas un remedio natural para el colesterol? El arroz de levadura roja o red yeast rice está avalado por numerosos estudios internacionales. La naturaleza ha dotado al arroz de levadura roja con la presencia de sustancias que inhiben el colesterol. Por este motivo es un gran remedio natural para el colesterol. Conoce todas sus características en este reportaje. 

Leer más

guia-practica-formulas-chinas-correspondencia-laboratorio

Sencilla guía práctica de fórmulas chinas y su correspondencia por laboratorio. Una manera muy fácil para no equivocarte antes de comprar algún producto. Aquí te dejamos una tabla para que no tengas dudas de cuál es la equivalencia en Fitorient, Equisalud, Chinasor y Laodan.

Leer más

altrient

Altrient nace con una clara misión, la de desarrollar las mejores sustancias nutritivas naturales, hechas de una forma innovadora para que las personas mejoren su salud y bienestar. En Altrient creen que todo el mundo tiene el derecho a disfrutar de una vida llena de estabilidad mental y energía ilimitada.

Estas son algunas de las preguntas y respuestas más comunes sobre los productos Altrient.

Leer más

Un nuevo concepto comienza a desarrollarse en el ámbito de los complementos alimenticios, se trata de los complementos o suplementos liposomales. El motivo es que en ciertos productos como la Vitamina C, grupo B o Glutatión la absorción liposomal presenta ventajas sobre la clásica.

Leer más

epilobio-para-prostata-calvicie

Hace unos 30 años, la terapia de la próstata estaba basada aún en el uso de medicamentos obtenidos de plantas medicinales, como el Saw almeto o Palmito (Sabal serrulata), Pygeum africanum. Ahora los casos benignos pueden continuar controlándose de esta manera sin necesidad de recurrir a los medicamentos de síntesis, que si bien son más enérgicos, pueden presentar efectos secundarios indeseables. Otra opción de fitoterapia muy interesante es el epilobio para tratar la próstata y la calvicie.

Leer más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5