Especialistas en medicina natural

En este reportaje le ofrecemos una descripción de  los principales derivados del Mar Muerto, sus fangos y su sal, asi como sus propiedades y modo de empleo.

Leer más

Estas instrucciones y un poco de práctica, deben permitirte confeccionar una crema en tu casa.

Leer más

Elaborar sus propios cosméticos es una práctica cada vez más habitual. Por este motivo Farmacia Serra le explica cuáles son algunos de los ingredientes indispensables y sus propiedades para conseguir el cosmético casero que necesita.

Leer más

Los aceites vegetales especialmente los de 1º presión y vírgenes, que conservan todas sus cualidades, son muy utilizados en cosmética casera ya que tienen una perfecta tolerancia y absorción sobre la piel. Son ingredientes muy nutrientes e hidratantes y sus propiedades concretas dependerán según a la especie vegetal a la que pertenezcan.

Leer más

FARMACIA SERRA siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en el cuidado natural de la salud, te ofrece toda una serie de productos de COSMETICA CASERA, ingredientes que te permitiran realizar tu misma estos productos personalizados: cremas, lociones, mascarillas, champús…etc. necesarios para tu cuidado personal.

Leer más

Como su nombre indica, es un producto obtenido y procesado a partir de la semilla y, en algunos casos también de la pulpa, del pomelo (citrus maxima (Burm.) Merr. y citrus paradisii M.)
Se denomina abreviado GSE, siglas inglesas de Grapefruit Seed Extract.

Leer más