Especialistas en medicina natural

dulkamara-bamboo

¡Tenemos nueva marca en Farmacia Serra! Hemos ampliado nuestra oferta de cosmética ecológica de alta calidad con Dulkamara Bamboo. Una marca excepcional con unos productos que se adaptan a nuestra piel. Toda su línea está formada por ingredientes naturales provenientes de cultivos bio sostenibles. Además, no experimentan con animales ni utilizan ingredientes de origen animal por lo que es apta para veganos. Descubre un poco más su filosofía de empresa en este reportaje. 

 

Leer más

manos y pies sobre la arena

La protección solar de los niños es fundamental para asegurar una buena salud y estado de su piel. La piel de los más pequeños aún no ha desarrollado completamente su sitema de protección natural, es por eso que son más sensibles a los efectos nocivos del sol

En este reportaje te ofrecemos algunos consejos para proteger a los niños del sol de forma adecuada.

Leer más

Maison Karité es una marca barcelonesa que te va a gustar, no solo por la calidad de sus productos a base de manteca de karité Bio si no por su política de comercio justo.

Apostando por Maison Karité cuidarás tu piel a la vez que colaboras por un mundo laboral justo.

Leer más

rostro sonriente de mujer

Cremas de melatonina MEL 13: 
Descúbre en este reportaje como funciona su potencia regeneradora y los usos de estas cremas basadas en la melatonina y CoQ10 para tratar y prevenir las lesiones de la piel

Leer más

Mar muerto

En este reportaje le ofrecemos una descripción de  los principales derivados del Mar Muerto, sus fangos y su sal, así como sus propiedades y modo de empleo.

Leer más

En este reportaje encontrará un protocolo de actuación con los productos Iodase para conseguir los mejores resultados con la celulitis y reducción de grasa.

Leer más

cOSMETICA NATURAL

La piel es considerada como el órgano más extenso de nuestro cuerpo y, de hecho, es la primera barrera de defensa ante las posibles agresiones del exterior. De ahí que debamos considerar de gran importancia el tipo de productos que utilizamos y recomendamos en la cosmética.

Leer más

flor de caléndula

La caléndula es una planta empleada en medicina popular desde tiempos antiguos. Sus propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras se describen en numerosos textos.

Leer más

chapu biotina jasonNo es un producto nuevo, aunque ahora está muy de moda, no sólo en España, sino en muchos países de Europa y América. Es un fenómeno mundial de boca a boca, y repercusión mediática.

Leer más

Cosmetica ecologica

Los ingredientes de la cosmética ecológica, cosmética biológica, vulgarmente llamada “cosmética bio”, deben ser respetuosos con la piel y con el   medio ambiente, y proceder del ciclo de la vida. Así aumenta su afinidad con el cuerpo humano.

Leer más
Página:
  1. 1
  2. 2