Iodase. Tratamiento reductor y anticelulítico

TRATAMIENTO REDUCTOR Y ANTICELULÍTICO

1ª FASE

Exfoliar la zona que va a ser tratada 2 veces a la semana con IODASE SCRUB (exfoliante con efecto reductor). Con esta aplicación conseguimos que la piel esté preparada para una mejor absorción de los principios activos que aplicaremos posteriormente.

 

 

 

 

 

 

2ª FASE

 

Proceder a aplicar una ligera capa de IODASE FANGO, la cual debe siempre cubrir los poros de la piel, sobre las zonas afectadas por adipe y/o celulitis.

Dejar actuar durante 30/35 minutos si la zona la vamos a recubrir con un film o con manta de calor. Si la zona no se decide cubrir (Iodase recomienda no cubrirla) se debe dejar actuar durante unos 45 minutos.

Posteriormente se procederá a retirar IODASE FANGO humedeciendo una toalla o bien bajo una ducha de agua tibia.

 

 3º FASE

En esta fase el profesional debe elegir el tratamiento más adecuado para su cliente, tiene 2 opciones:

Opción A – Zonas que estén afectadas por celulitis, procederemos a aplicar un masaje anti celulítico con las ampollas (habitualmente con 1 sería suficiente, dependiendo la complexión de la persona) ACTISOM FORTE hasta su completa absorción.

 

 

Opción B – Zonas que estén afectadas por adipe, procederemos a aplicar un masaje con las ampollas (habitualmente con 1 sería suficiente, dependiendo la complexión de la persona) IODASE DEEP IMPACT FORTE 10% FOSFATIDILCOLINA hasta su completa absorción.

 

4ª FASE

Esta última fase la consideramos primordial para que el tratamiento sea óptimo y debe realizarse al mismo tiempo que la persona está haciéndose por su esteticista el tratamiento con IODASE FANGO.

A modo domiciliario Iodase recomienda:

-        Aplicar Iodase Deep Impact F (fluido concentrado) mañana y noche para los casos de adipe .

-        Aplicar Iodase Actisom (fluido concentrado) mañana y noche para los casos de celulitis.

Compartir: