Especialistas en medicina natural

menopausia

La menopausia es una etapa que ocurre naturalmente en la vida de toda mujer. Es un proceso que comienza en etapas plenamente activas de la vida de la mujer en el cual comieza a experimentar cambios de transición fisiológica durante las diferentes fases del proceso, la perimenopausia, la menopausia y la postmenopausia.

La menopausia no significa vejez ni enfermedad.

 
Durante la menopausia, las mujeres experimentan muchos síntomas tanto físicos como mentales.  

Leer más

mujer con sombrero en una costa de fondo

Aquí tienes una pequeña recopilación de los mejores aceites esenciales para la menopausia. Hay mujeres que deciden utilizar los aceites esenciales para evitar los efectos secundarios de otro tipo de medicación. Algunos aceites tienen componentes similares a los estrógenos y se usan, a corto plazo, como reguladores hormonales paliando muchos de los síntomas de la menopausia. Así mismo, podemos encontrar aceites que nos interesen por nuestra personalidad o circunstancias.

 

Leer más

beneficios-pilates-embarazadas

¿Estás embarazada y no sabes si puedes practicar Pilates? Tranquila, este deporte es uno de los más seguros para acompañarte durante la gestación. Conoce los beneficios del Pilates para embarazadas y descubre cómo te puede ayudar también durante el postparto. 

Leer más

La haptononomía (que significa «tacto afectivo») es una método de preparación al parto que invita a la madre y al padre a crear, a través de la voz y del tacto, un vínculo con su bebé desde el vientre materno.

Leer más
Mujer · 

Como aliviar piernas cansadas

Las piernas cansadas es una sensación que sienten muchas personas, especialmente mujeres, y que puede deverse a muchos factores, pero en muchas ocasiones se pueden aliviar las piernas cansadas.


En este reportaje te explicamos como puedes hacer para sentirte mejor si sufres de piernas cansadas.

Leer más

menopausia

La mujer contemporánea se encuentra en una posición privilegiada, pues existen medios para que muchas de las molestias y complicaciones serias de la menopausia sean superadas eficazmente. De este modo la etapa posterior a la menopausia puede ser vivida plenamente.

Leer más

En aquest breu treball describim que són els extractors de llets materna, els seus usos i els diferents tipus

Leer más
Mujer · 

La fitoterapia puede resultar muy útil para tratar patologías leves o crónicas. Pero existen situaciones fisiológicas, como el embarazo, que pueden haber contraindicaciones, efectos secundarios.

En este artículo te informamos de cuales son las plantas que se deben evitar durante el embarazo.

Leer más

El método anticoncepción Clear Blue es un método anticonceptivo que funciona monitorizando las hormonas que controlan directamente tu ciclo menstrual. En este reportaje le explicamos como funciona, le resolvemos las dudas más frecuentes para que pueda usarlo correctamente.

Leer más
Mujer ·