Especialistas en medicina natural

reiki-para-estres

El Reiki es también para el estrés. Mucha gente no piensa en esta práctica como una opción para combatir el ajetreo del día a día, pero sin duda es muy técnica muy beneficiosa. Descubre todos sus beneficios y cómo puede ayudarte a equilibrar tu energía vital.

Leer más

La Reflexología Reparadora Facial es una técnica terapéutica, en la que cada punto del mapa facial actúa como un interruptor emisor/receptor hacia el órgano correspondiente. Además de basarse en la medicina oriental, también combina técnicas ancestrales, experiencias milenarias, investigaciones recientes de la neuro anatomía y fisiopatología.

Leer más

Ixchel Montserrat es fisioterapeutra especializada en el suelo pélvico. En este artículo te explica que es el suelo pélvico, cuales son los problemas más frecuentes que lo afectan (como la incontiencia o las molestias en las relaciones sexuales) y que podemos hacer para prevenirlos.

Leer más

Nuestras emociones afectan a nuestro nivel de energía, entusiasmo, confianza, creatividad y la capacidad para resolver problemas. La Bioemoción aplicada al Quiromasaje nos proporciona un trabajo completo, con el cual nos dirigimos a esa parte oculta de la persona que es donde se encuentra la raíz de la mayoría de las dolencias.

 

Leer más

Interesante artículo de Sheila Clancy donde nos explica qué es la Diafreoterapia

Leer más

La reflexologia podal es una técnica de enfoque holístico, que busca el equilibrio general del cuerpo y la adecuada circulación energética en los órganos. Es una de las terapias más antiguas que se conocen -la primera evidencia de la aplicación terapéutica de la reflexología se remonta a la civilización egipcia- y sigue siendo una de las más eficaces.

Leer más

Los beneficios de la práctica de la Técnica Nadeau, basados en la oxigenación, abarcan tres niveles: orgánico, vital e intelectual. Con 20 minutos al día de unos ejercicios concretos de esta técnica mejora la oxigenación, por lo que también nuestra salud

Leer más

És un sistema terapèutic manual, les bases del qual foren enunciades el 1874 per Andrew Taylor Still, un metge americà que va ser dels primers en comprendre la relació existent entre la noció de salut i l'equilibri funcional del conjunt de les estructures del cos humà.

Leer más