Especialistas en medicina natural

tipos-propiedades-ginseng

Las propiedades del ginseng son muchas y todas ellas son muy beneficiosas para la salud. Excelente adaptógeno, afrodisíaco o antiinflamatorio son solo algunas de sus beneficios para la salud. Te presentamos sus propiedades y tipos, así como el modo de empleo y contraindicaciones. 

Leer más

La centella asiática es una planta muy utilizada en las medicinas tradicionales de Oceanía, Madagascar, América y también en la medicina ayurvédica y la medicina tradicional china.
En la actualidad, sus beneficios para la piel, la convierten el extracto de centella asiática en un ingrediente muy valorado en la cosmética y otras cremas. En este artículo te explicamos más a fondo que es la centella asiática.

Leer más

cistitis

La medicina integrativa propone una serie de acciones que te ayudan a complementar el tratamiento de la cistitis y a prevenir esta infección.

En este reportaje te mostramos un complemento natural que puede ayudarte si sufres de cistitis.

Leer más

que son los adaptogenos

Los adaptógenos son muy importantes para la medicina natural porque ayudan a equilibrar el organismo. En este reportaje te explicamos que son y cuales son los más comunes.

Leer más

Descubre en este artículo las propiedades de la Ashwagandha, planta de la tradiciona Ayurvédica que ayuda en casos de estrés, fatiga y falta de sueño.

 

Leer más

El Muira Puama es conocido por los indígenas del Amazonas como la Madera de la potencia por sus propiedades afrodisíacas pero también es utilizado por aportar otros beneficios. 
En este artículo te explicamos cómo se usa y cuáles son sus contraindicaciones.

Leer más

aceite de abedul

Weleda ha creado un tratamiento integral para la celulitis, basado en el extracto de hojas de abedul de calidad biológica. El tratamiento se compone de 3 pasos: exfoliante corporal, aceite anticelulítico y zumo de abedul. Se recomienda acompañarlo con una dieta equilibrada y ejercicio físico moderado.

Leer más

plantas-diabetes-stevia-otras

La stevia es un pequeño arbusto herbáceo. Sus hojas son la parte más dulce de la planta y donde residen sus propiedades terapéuticas. En este reportaje te contamos cómo aprovecharal máximos todos sus beneficios. 

Leer más

comprar macaLa raíz de maca ha sido tradicionalmente empleada por los habitantes de las regiones andinas del Perú como tonificante y para aumentar la fertilidad. Hoy en día es objeto de numerosos estudios y su empleo ha traspasado las fronteras.

Leer más

mango africanoUn nuevo principio activo procedente de una fruta originaria del Camerún es el complemento perfecto para quienes buscan perder peso. El mango africano es una opción efectiva en la lucha contra el sobrepeso sin presentar efectos secundarios.

Leer más
Página:
  1. 1
  2. 2