Preparados de Superalimentos ¿Como te pueden ayudar los Super Foods?

Preparados de Superalimentos ¿Como te pueden ayudar los Super Foods?

Los super alimentos son productos naturales que tienen una cantidad muy elevada de vitaminas, antioxidantes y minerales.
Es buena idea añadirlos a nuestra dieta y Sfoods lo facilita con sus diferentes preparados de superalimentos.

Sfoos es el invitado al blog para que nos hable de los preparados de superalimentos recomendados en este época del año que pueden ayudarte a limpiar tu organismo y/o sentirte con más vitalidad.

DETOX MIX de SFOODS ¿Cómo puede ayudarte?

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta y una de sus misiones es deshacerse de los residuos que vamos acumulando pero no siempre se lo ponemos fácil. Consumimos pocas frutas, verduras, fibra y agua mientras que tomamos demasiados alimentos procesados, precocinados o azúcares.

Y todo esto puede tener consecuencias ya que los recursos que utilizamos para poder eliminar los deshechos que vamos generando se adaptan a nuestras necesidades pero, llega un momento, en el que el exceso puede bloquear estos medios y comienzan los problemas: estrés hepático, empeoramiento en la actividad circulatoria, altos niveles de “grasas malas”…

Detox Mix nos ayudará a mejorar la actividad del hígado y, por tanto, conseguiremos:

  • Mejorar la circulación
  • Reducir el colesterol malo
  • Estimular enzimas que mejoren la digestión
  • Estimular el tono muscular
  • Optimizar nuestras funciones metabólicas
  • Desintoxicar eficientemente nuestro organismo

Entre los superalimentos que componen Detox Mix encontramos el alga espirulina, alga chlorella, jengibre, alcachofa, remolacha, mangostán, aceite de semillas de chia, etc. que nos proporcionan una gran cantidad de aminoácidos, vitaminas, minerales y enzimas, entre otras sustancias importantes.

Detox Mix contiene sustancias como la silimarina, esteroles y cinarinas que mejoran la actividad hepática, indispensable para normalizar todas las funciones metabólicas. Estas mismas sustancias colaboran con la reducción del “colesterol malo”. Mientras que el contenido en antioxidantes de la betanina presente en la remolacha, permite el hígado realizar sus funciones depurativas.

El mangostán contiene xantonas, un compuesto orgánico con una actividad muy potente, es altamente alcalino, un gran antioxidante que ayuda a reducir la grasa en sangre y evita la oxidación del “colesterol malo”.

VITALITY MIX ¿Por qué te puede ayudar?

El ritmo de vida, las obligaciones, los extensos horarios a los que nos vemos sometidos, la presión de la vida diaria, las dificultades para conciliar el sueño… nos pasa factura.

Si te cuesta levantarte por las mañanas, sientes que no llegas al final del día, necesitas un extra de energía o quieres aumentar tu rendimiento, Vitality Mix será tu mejor aliado.

La proteína de arroz, el alga espirulina, el alga chlorella, los brotes de trigo y de cebada, contienen gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales, lo que las convierte en recuperadores funcionales de alto valor biológico.

La rhodiola, la maca, la ashwagandha y el reishi son adaptógenos que permiten una mejor disposición fisiológica ante etapas de estrés.

La rhodiola mejora los estados de depresión, esto se debe a que esta planta trabaja de forma específica sobre los neurotransmisores monoamina.

La ashwagandha tiene la propiedad de regular los sistemas que puedan estar afectados como consecuencia de un estrés continuado, es un buen ansiolítico, antidepresivo y neuroprotector.

Además, la maca tiene la capacidad de mejorar el rendimiento físico e intelectual.

Vitality Mix es el complemento ideal para aumentar el rendimiento deportivo y el aporte de energía por diferentes motivos.

Gracias a la maca, consigue mejorar la resistencia física, la fatiga y la debilidad.

A la ashawagandha se le reconoce acción antiinflamatoria, por lo que se muestra ideal para reducir el impacto de las microlesiones en los deportistas.

El cacao es una sustancia de uso muy recomendado en los momentos en los que se requiere grandes dosis de energía.

Y, por su parte, el reishi, tiene la capacidad de mantener constantes los niveles de azúcar.

Vitality Mix es una mezcla de extractos en polvo de 14 superalimentos totalmente naturales con sabor a naranja y cacao.

Además, los productos SFoods no lleva azúcares añadidos y son aptos para celíacos.
Perfectos para tomar con leches vegetales, yogures, smoothies o, incluso, con un poco de agua.

RECETA DE ZUMO PURIFICADOR con Detox Mix

  • 1 bok choy
  • 1 ramillete de perejil
  • 1 brócoli
  • 1 kiwi
  • ¼ de piña
  • 1 cucharada sopera de Detox Mix

preparado superalimentos receta detox

Pasa los ingredientes por blender o thermomix con agua al gusto hasta obtener la consistencia deseada.
Este zumo es rico en potasio y en calcio es un de los mejores que existen. Favorece la digestión y estimula el organismo.

Reportaje de SFoods para Farmacia Serra 

 Comprar preparados de superalimentos online


Las informaciones, puntos de vista, comentarios y contenido en general de los trabajos o artículos expuestos en esta web, tienen una función meramente informativa. En ningún caso representan recomendaciones de tratamientos ni deben considerarse como tales.
En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.
Farmacia Serra no asume ninguna responsabilidad sobre los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.



Atención al cliente:
CONTACTA

VENTA DE MEDICAMENTOS

Datos de contacto de la autoridad sanitaria competente: Dirección General de Ordenación y Regulación Sanitarias. Departamento de Salud. Generalitat de Catalunya. Teléfono 932 272 900. Correo electrónico: dgors.salut@gencat.cat

Para más información sobre la venta online de medicamentos puede consultar los siguientes enlaces:

 Centro de información de medicamentos CIMA de la AEMPS  
Direcció General d'Ordenació i Regulació Sanitària - Departament de Salut - Generalitat de Catalunya. e-mail: dgors.salut@gencat.cat tlf: 932272900