Recetas KOT

Gracias a KOT, y a su amplia gama de productos dietéticos, podremos dar rienda suelta a nuestros más deseados caprichos gourmet y adornar nuestro menú navideño con todo tipo de dulces y otras propuestas irresistibles que además de tentadoras y sabrosas cuidaran de nuestro peso y bienestar.
¡Comer bajo en calorías no tiene porqué ser aburrido y estos días son ideales para comprobarlo!
KOT nos anima a descubrirlo y para ello, pone a nuestra disposición una oferta excepcional. Pura fantasía, savoir-faire y creatividad traducida en momentos de placer y una riquísima y gran variedad de posibilidades.

Destacamos a modo de frutos secos Nueces de soja y como una opción perfecta para “picoteo inteligente” todo tipo de chocolates, cookies y postres: Tartas de chocolate, Pancakes, Kot Choc para untar ¡y sus extraordinarios bombones Prestige! con avellana, almendra y/o turrón.


En el apartado de venta "KOT" podrá comprar toda la gama disponible de los productos hiperproteicos de esta dieta KOT.

Y además... como ejemplo, 2 postres para sorprender!

SOPA DE YOGURT CON CRUMBLE DE OPERAS Y CHOCOLATE AL CURRY

Crema de yogurt natural elaborada a base de la preparación Kot Manzana – Pera Crumble.

Preparamos la crema de yogurt y le añadimos trocitos de bombones Kot prestige que más nos gusten (chocolate con leche y avellana, chocolate negro y avellanas, chocolate negro y turrón)

Adornaremos la crema con una pizca de curry para darle un toque diferente.

 PANCAKE DE CHOCOLATE CON FRESAS

La base de este delicioso postre es el Pancake que untaremos con una espuma de chocolate, el Kot choc.

Por encima pondremos un par de fresas y las adornaremos rallando un poco de las barritas de chocolate aroma caramelo por encima.

Finalmente rociaremos el postre con un poco de jarabe de arce.
Postres elaborados por Bru Marsé, chef especialista en gastronomía para la belleza y la salud.


Si desea más información sobre la dieta KOT envíenos un e-mail a: farma@farmaciaserra.com, una experta en dieta KOT le asesorará.

 



Consultar el apartado condiciones de uso.
Las informaciones, puntos de vista, comentarios y contenido en general de los trabajos o artículos expuestos en esta web, tiene una función meramente informativa. En ningún caso representan recomendaciones de tratamientos ni deben considerarse como tales.
En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Farmacia Serra le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.
Farmacia Serra no asume ninguna responsabilidad sobre los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

 

 

 

Compartir: