Especialistas en medicina natural

difusor de madera

Sea por crear un ambiente agradable o sea para obtener una acción saludable, cada vez se extiende más el empleo de difusores de aromas en los hogares y en el trabajo.

Leer más

Alergias

La alergia es una respuesta incorrecta y exagerada del sistema inmunitario ante un antígeno extraño al cuerpo.
La homeopatía o las plantas son algunos de los tratamientos naturales recomendados para estos casos.

Leer más

esponja marina y copa menstrual

¿Te gustaría dejar de usar tampones o compresas? Quizás has pensado alguna vez en el impacto que tienen, tanto en tu cuerpo como en el medio ambiente. Hay alternativas

Leer más

alholva

Las semillas del Fenogreco,  también llamada Alholva, tienen un olor muy penetrante. Apreciadas desde la antigüedad porque han mostrado un gran interés nutricional y terapéutico.

Leer más

frascos para aceites esenciales y plantas

Los aceites esenciales son un recurso muy interesante para conseguir una mayor eficacia de los tratamientos cosméticos, debido a su gran poder de penetración. Así mismo facilitan la acción de los otros principios activos cosméticos, facilitando su su penetración en las capas profundas de la piel. Hoy te hablaré del aceite esencial de ciprés: usos en aromaterapia y cosmética.

Leer más

10-consejos-pelo-sano

¿Sabes cómo mantener sano tu cabello de manera natural? ¿Me creerías si te digo que masajear tu cuero cabelludo cada día puede hacer que crezca el pelo y ayuda a prevenir la calvicie? ¡Aquí comparto 10 consejos para un cabello sano con los que tu pelo seguirá luciendo increíble!

Leer más

Que son los complementos

Hablamos mucho de ellos pero, realmente, ¿qué son los complementos? Los conocemos popularmente como “vitaminas”, aunque realmente las vitaminas solo son la punta de un iceberg constituido por multitud de moléculas nutritivas. Entre ellas están también los minerales, proteínas, grasas, enzimas, probióticos y muchas plantas, que se ofrecen para enriquecer nuestra dieta, y ayudarnos a mantener la salud dentro de los parámetros de bienestar.

Leer más

mujer de espaldas frente a un lago

Te propongo una receta de aceites esenciales para levantar el ánimo. Estoy segura que te ayudará de forma natural y sencilla a recuperar el equilibrio interior y a empoderarte como mujer. Estos aceites esenciales te van a apoyar tanto física como emocionalmente para aquellos momentos de decaimiento que puedas vivir, los periodos de menstruación, etc.

 

Leer más

Niño jugando nervioso

¿Sabías que los aceites esenciales pueden ayudar a tus hijos en el ámbito emocional? Te enseñamos algunos aceites esenciales para niños nerviosos con los que conseguirás relajarles, dejando de lado el miedo y la ansiedad.  

 

Leer más

preparate-para-el-verano

Hemos pasado un invierno largo y una primavera muy corta, ¡pero por fin ya es verano! Así que he creado esta lista de consejos para el verano que te ayudarán a tener más energía, limpiar los órganos y ponerte en forma para esta nueva temporada. ¡Toma nota! 

      

Leer más