Especialistas en medicina natural

Booster exfoliante con AHA 4 ampollas - Gerovital H3 Derma+ Premium Care

Booster exfoliante con AHA 4 ampollas - Gerovital H3 Derma+ Premium Care

35,00 € IVA Incluido
Código de Producto: GEROVITAL_40768A
Cantidad

Booster exfoliante con AHA 4 ampollas Gerovital H3 Derma+ Premium Care

Cuidado cosmético para una piel luminosa y de tono uniforme. El complejo exfoliante AHA asegura una exfoliación suave, una regeneración de la piel desde la profundidad hacia la superficie y una hidratación eficiente, eliminando las células muertas.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Pentylene Glycol, SodiumLactate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Glycolic Acid, Sodium Citrate, Citric Acid, Butylene Glycol, Sucrose, Urea, Triethanolamine, Tetrasodium EDTA, Polyacrylate Crosspolymer-6, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, Malic Acid, Tartric Acid, Dextran, Palmitoyl Tripeptide-8, Sodium Hydroxide.

Realizar la exfoliación con el Booster exfoliante con AHA 4 de Gerovital H3 Derma+ Premium Care 1 vez a la semana. Verter el contenido de 1 ampolla en la palma de la mano y aplicar mediante un masaje ligero en la zona a tratar. Para proteger las manos puede envolver la ampolla con una servilleta antes de romperla. No necesita aclarado. Se aconseja aplicar la crema protectora y calmante de Gerovital H3 Derma+ Premium Care el día antes y después de la aplicación del Booster exfoliante con AHA.

Durante el tratamiento de exfoliación se recomienda evitar exponerse al sol, utilizar una crema con protección solar UV elevada, evitar los productos cosméticos con potencial de sensibilización. Se recomienda hacer el tratamiento en las temporadas menos soleadas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.