Especialistas en medicina natural

Active Foods Brócoli en polvo 65g - Salengei

Active Foods Brócoli en polvo 65g - Salengei

41,10 €
Código de Producto: SALENGEI_24934A
Cantidad

Active Foods Brócoli en polvo 65g - Salengei

El Brócoli en polvo de Active Foods conserva todo el sabor y el aroma natural. Aporta un 4% glucosinolatos, sustancia presente en las plantas de la familia de las crucíferas.

Soluble en caldos, sopas, bebidas y zumos de fruta.

Ingredientes: Yemas florales de brócoli deshidratadas.

Información nutricional Por 100g
Valor energético Kcal 374
  kJ 1577
Proteínas g 3
Hidratos de carbono g 72
Grasas g 6

Disolver 1 medida (16 g) en  un caldo o sopa justo después de retirarla del fuego. Las altas temperaturas de cocción inactivan la acción de la mirosinasa así que no conviene agregar este polvo al cocinar las sopas o caldo, sino añadirlo después cuando se ha retirado del fuego.

Para lograr un efecto preventivo consumir por lo menos 8g o media medida del brócoli en polvo de Active Foods al día con caldos, cremas o purés.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.