Especialistas en medicina natural

Bromelina 500mg 60 cápsulas - Douglas

Bromelina 500mg 60 cápsulas - Douglas

Precio regular: 21,02 €

Special Price 18,50 €

IVA Incluido
Código de Producto: DOUGLAS_15544A
Cantidad

Bromelina de Douglas Labs es un complemento a base de bromelina, una enzima proteolítica que se obtiene a partir del tallo de piña fresca.

La bromelina es una proteasa vegetal que actúa de forma muy similar a la papaína y a las demás proteasas. Puede digerir el equivalente de hasta 1000 veces su peso en proteínas. Es por tanto una enzima  que puede hidrolizar (romper) grandes moléculas proteicas en los pequeños péptidos y aminoácidos que las componen.
Es considerablemente estable una vez ingerida sin perder su actividad proteolítica.

Bromelina de Douglas Laboratorios NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón, colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales.

Aporte por 1 cápsula:
- Bromelina 2.400 GDU/g....500 mg

Ingredientes: Bromelina, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antioxidante (palmitato ascorbilo).

Tomar 1 cápsula entre 1 y 4 veces al día.

No tomar durante el embarazo o la lactancia. No tomar en caso de hipersensibilidad a la piña.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.