Especialistas en medicina natural

Bronchilan jarabe 200ml - Bional

Bronchilan jarabe 200ml - Bional

12,99 € IVA Incluido
Código de Producto: BIONAL_127795
Cantidad

Bronchilan jarabe 200ml - Bional

Jarabe a base de plantas (naranja, echinacia, amapola, llantén, pulmonaria, liquen de islandia, tomillo, regaliz y manzanilla) para el confort de la garganta y las vías respiratorias.

Jarabe a base de plantas para el confort de la garganta y las vías respiratorias.

Presentación: frasco de 200ml.

Ingredientes:
Azúcar moreno, agua, glicerol vegetal (estabilizador), extracto de naranja, extracto de echinacea, extracto de amapola, extracto de llantén, extracto de pulmonaria officinale, extracto de liquen de Islandia, extracto de tomillo, extracto de regaliz, extracto de manzanilla, sorbato de potasio (conservante), vitamina C (antioxidante), aceite de anis estrellado (aroma).

Aporte por 50 ml:
Cetraria islandica 0,5%     0,25 g
Citrus sinensis 1,12%     0,56 g
Papaver rhoeas 0,76%     0,38 g
Plantago lanceolata 0,63%     0,31 g
Pulmonaria officinalis 0,63%     0,31 g
Thymus vulgaris 0,49%     0,25 g
Echinacea purpurea 0,76%     0,38 g
Glycyrrhiza glabra 0,25%     0,13 g
Matricaria chamomilla 0,25%     0,13 g

Adultos: 1 cucharita de postre (10 ml) de 3 a 5 veces al día.
Niños a partir de 3 años: 1 cucharita de café (5 ml) de 3 a 5 veces al día.
Bronchilan jarabe puede diluirse en leche caliente, té o agua.

No utilizar durante más de 6 semanas sin consejo médico. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Conservar a menos de 25°C.

Contiene azúcar. No conviene el uso de Bronchilan Jarabe en diabéticos.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.