Especialistas en medicina natural

Calcio Magnesio Complex 2:1 100 cápsulas - Terranova

Calcio Magnesio Complex 2:1 100 cápsulas - Terranova

Precio regular: 22,30 €

Special Price 20,07 €

IVA Incluido
Código de Producto: TERRANOVA_27231A
Cantidad

Calcio Magnesio Complex 2:1 100 cápsulas - Terranova

Complemento alimenticio a base de calcio, magnesio, fructo-oligosacáridos y plantas del Complejo Magnifood:

Arroz (Oryza sativa): Además de suministrar una gran cantidad de magnesio, las investigaciones sugieren que el salvado de arroz estabilizado puede reducir la excreción urinaria de calcio.

Ortiga (Urtica dioica): La hoja de ortiga es una excelente fuente de calcio y magnesio. Además, es conocido que tiene varios nutrientes que mejoran la función y/o biodisponibilidad del calcio en el cuerpo (y concretamente, dentro de los huesos), tales como el boro, la vitamina K, la vitamina D, el silicio, el zinc y la vitamina C.

Cola de caballo (Equisetum arvense): Igual que la ortiga, la cola de caballo contiene calcio y muchos nutrientes que apoyan al calcio, como el silicio, el magnesio, la vitamina D, la vitamina C y el azufre. Especialmente significativo es su contenido en silicio, que es necesario para formar una especie de "pegamento" para mantener la integridad del tejido esquelético.

Jengibre (Zingiber officinale): La insuficiente actividad digestiva en el estómago se asocia con una pobre absorción del calcio y del magnesio. La influencia del jengibre en la digestión del estómago puede facilitar la biodisponibilidad de ambos minerales.

Alfalfa (Medicago sativa): Además de ser una fuente de vitamina K, calcio, magnesio y boro, la alfalfa también es rica en isoflavonas, que son de uso frecuente para el apoyo de la salud ósea.

Calabaza (Cucurbita pepo): Las semillas de calabaza son una de las fuentes de zinc más ricas que hay en la naturaleza, el zinc que es importante nutriente para los huesos. También tiene magnesio y vitamina K.

Apto para vegetarianos y veganos

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Presentación: envase de 100 cápsulas vegetales.

Ingredientes por 4 cápsulas:
- Complejo Magnifood....500 mg, que aporta:
    - Arroz, salvado estabilizado....250 mg     
    - Ortiga, hoja (liofilizada fresca)....100 mg     
    - Cola de caballo, tallo estéril (liofilizada fresca)....50 mg     
    - Jengibre, rizoma (liofilizado fresco)....50 mg     
    - Alfalfa, flor y hoja (liofilizadas frescas)....25 mg     
    - Calabaza, semilla....25 mg     
- Calcio (carbonato, citrato)....500 mg (63% VRN)
- Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa)....472 mg     
- Magnesio (óxido, citrato)....250 mg (67% VRN)
FOS (fructo-oligosacáridos)....50 mg

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Apto para vegetarianos y veganos

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Adultos: tomar de dos a cuatro cápsulas al día con comida.No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.