Especialistas en medicina natural

Calcio masticable 400mg 60 tabletas - Lamberts

Calcio masticable 400mg 60 tabletas - Lamberts

Precio regular: 16,85 €

Special Price 15,17 €

IVA Incluido
Código de Producto: LAMBERTS_137158
Cantidad

Calcio masticable 400mg 60 tabletas - Lamberts

Complemento con Calcio, vitamina D y fructooligosacáridos (FOS) en comprimidos masticables sabor a limón.

Mientras que la mayoría de los fabricantes emplean azúcar en sus fórmulas masticables, Lamberts emplea un tipo de fibra soluble con sabor dulce llamada fructo-oligosacáridos (FOS). Este material natural, se extrae de la raíz de la achicoria y tiene la ventaja de no provocar caries. Además, estudios preliminares han demostrado que los FOS pueden mejorar la absorción del calcio.

El calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético y al proceso de división y diferenciación normal de las células. También contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión, de las enzimas digestivas y de los músculos. También contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas.

Este producto es apropiado para todas las edades, en especial para niños que tengan una gran necesidad de calcio y que no puedan (o no les guste) ingerir tabletas.

Apto para vegetarianos

Libre de  trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Elaborado siguiendo las normas de fabricación farmacéutica GMP (Good Manufacturing Practice, Buenas Prácticas en la Fabricación).

Presentación: envase de 60 tabletas masticables.

Ingredientes por 1 comprimido:
- Vitamina D3..................................2,5 µg
- Calcio (como Carbonato)..........400 mg
- Fructo-oligosacáridos (FOS)....1000 mg
Otros ingredientes: Antiaglomerantes (ácido esteárico y estearato de magnesio), edulcorante: sucralosa, sabor (limón)

Tiempo de desintegración por tableta: Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos

Libre de  trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Niños de 4 años en adelante: Masticar 1 tableta al día con una comida.
Adultos: Masticar de 1 a 2 tabletas al día con una comida.
No superar la dosis diariamente recomendada.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.