Especialistas en medicina natural

Calcium6 60 comprimidos - Vitae

Calcium6 60 comprimidos - Vitae

21,95 € IVA Incluido
Código de Producto: VITAE_32010A
Cantidad

Calcium6 es un complemento alimenticio a base de 6 sales de calcio combinadas con vitamina D3, fósforo y sílice que contribuye a la mineralización ósea. Tiene una elevada eficacia gracias a la elevada biodisponibilidad y carga en calcio de las sales de origen natural. Además, Calcium6 contiene fósforo que es un mineral con un metabolismo interrelacionado con el calcio y otras funciones esenciales como la contracción muscular y el almacén de energía. Finalmente, el extracto seco de bambú es rico en silicio, un mineral que forma parte de las moléculas y fibras del tejido conjuntivo, que es esencial para los huesos, tendones y ligamentos.

Por estas razones, Calcium6 está recomendado para favorecer el aporte de calcio antes del embarazo, después de la lactancia y durante la menopausia; también para ayudar a personas con dietas pobres en calcio como los vegetarianos  veganos e intolerantes a la lactosa, y colaborar al aporte de calcio para los huesos.

El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo. El fósforo y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Por toma diaria   (por 4 comprimidos)    VRN*
Calcio    800mg    100%
Vitamina D3    5µg    100%
Fosforo    282mg    40,30%
Sílice (como bambú tabashir)    60mg  

* Valor Referencia Nutrientes.

Tomar 4 comprimidos al día, dos en cada comida y con un gran vaso de agua.

Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.