Calcoheel 50comprimidos Laboratorios Heel
Comprimidos – MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO
FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE
Envase conteniendo 50 comprimidos de 301,5 mg
COMPOSICIÓN (1 comprimido contiene): Calcium carbonicum Hahnemanni D 8 180 mg; Dulcamara D 6, Chamomilla D 4 ana 30mg; Carbo vegetabilis D 12 60 mg. Excipientes: estearato de magnesio, lactosa.
POSOLOGÍA:
En general, 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca.
CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad a Chamomilla o a otras plantas de la familia de las Compuestas.
REACCIONES ADVERSAS:
En casos raros pueden presentarse reacciones alérgicas cutáneas. Pero si se produce cualquier reacción adversa atribuible a la toma de este medicamento, consulte con su medico o farmacéutico.
SOBREDOSIS
Dada la naturaleza de este preparado, la intoxicación es poco probable. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica tf 915620420
ADVERTENCIA SOBRE EXCIPIENTES: Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.
PRECAUCIONES
No se han descrito
INTERACCIONES
No se han descrito
ADVERTENCIAS
No se han descrito efectos tóxicos causados por las diluciones homeopáticas de las sustancias contenidas en este medicamento durante el embarazo y la lactancia. Si está Vd embarazada, o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.
No afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria.
Consulte a su médico si los síntomas persisten durante la utilización de este medicamento.
TITULAR
Laboratorios Heel España SAU c/ Madroño s/n, 28770 Colmenar Viejo Madrid
FABRICANTE
Biologische Heilmittel Heel GMBH, Baden Baden, Alemania
CONSERVACIÓN
Conservese en lugar fresco y seco. No utilice este medicamento si observa que el precinto de seguridad esta roto, dañado o no existe.
CADUCIDAD
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por el desagüe ni la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico como deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.
Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.