Especialistas en medicina natural

Calendeel Plus gel 30ml - Heel

Calendeel Plus gel 30ml - Heel

9,50 € IVA Incluido
Código de Producto: HEEL_193302
Cantidad

Calendeel Plus gel 30ml - Heel

Calendeel Plus de Laboratorios Heel es un gel con efecto refrescante y calmante, indicado para el cuidado de la piel irritada y enrojecida, ayudando a calmar las molestias producidas por insectos, plantas y sol.

Ingredientes activos:
- Caléndula (Calendula officinalis): Antiséptico, antiinflamatorio y poderoso cicatrizante. Reparador y regenerador celular para diferentes agresiones relacionadas con la piel.
- Urtica urens: Urticarias y trastornos cutáneos con ardor y picazón.
- Ledum palustre: Emoliente, antiséptico y antiinflamatorio.
- Apis melifica: Eficaz en edema e inflamación.
- Aloe vera (Aloe barbadensis): Cicatrizante, hidratante, emoliente, antiséptico y antiinflamatorio.
- Echinácea (Echinacea angustifolia): Acción inmunoestimulante, protege a las células de los virus, bacterias y hongos. Antiséptica, antiinflamatoria y cicatrizante.
- Vitamina E: Antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres. Regenera y protege contra los peligros del medioambiental; contaminación, rayos UVA, etc.

Está probado dermatológicamente y con sus ingredientes a base de plantas ayuda incluso a bebés a partir de 6 meses. Debido a su composición agradable con la piel, el gel Calendeel Plus, también está indicado para área particulatmente sensibles de la piel y para su uso en la cara.

Se extiende fácilmente, se absorbe rápidamente y no deja película sobre la piel.

Libre de colorantes, fragancias, conservantes sintéticos, aceites minerales y grasas.

Ingredientes (INCI): Aqua, Alcohol, Glycerin, Echinacea Angustifolia/Pallida Leaf Extract, Calendula Officinalis Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Apis Mellifica Extracta, Urtica Urens Extract, LEdum Palustre Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopheril Acetate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glyceryl Caprylate, Eucalyptus Globulus Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Citral, Linalool, Limonene, Sodium Hydroxide.

Aplicar Calendeel plus generosamente sobre las zonas de la piel que necesiten cuidado. Masajear de manera suave hasta su total absorción. Si es necesario se puede aplicar sobre una zona grande varias veces al día.

Debe evitarse la aplicación de Calendeel Plus sobre heridas abiertas o mucosas, y en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes y a las plantas de la familia de las compuestas. En lactantes y niños de corta edad los preparados con Eucalyptus no se deberán utilizar en la zona facial, especialmente en la nariz.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.