Especialistas en medicina natural

CalmTu 60 cápsulas - Vitae

CalmTu 60 cápsulas - Vitae

Precio regular: 9,95 €

Special Price 9,45 €

IVA Incluido

Una ayuda para relajarte en los momentos de estrés que favorece la conciliación del sueño y ayuda a un mejor descanso. Con pasiflora, amapola y valeriana.

No administrar a embarazadas, lactantes o niños pequeños.

Código de Producto: VITAE_169440
Cantidad

CalmTu es una combinación de extractos estandarizados y titulados de 3 plantas (valeriana, pasiflora y amapola de California) que tiene un efecto tranquilizante, aumenta la resistencia al estrés, favorece la conciliación del sueño y por lo tanto un sueño reparador.

Contribuye a la reducción de las molestias digestivas y musculares asociadas a la tensión nerviosa, es decir que ayuda a relajar la musculatura lisa. Además no produce ni dependencia ni tolerancia.

 La Valeriana ayuda a mantener la relajación mental y física y el bienestar. En caso de irritabilidad ayuda a sobrellevar con calma el estrés. Clínicamente demostrado que ayuda a promover el sueño (inicio). Además, ayuda a mantener un sueño natural.

La Pasiflora ayuda a inducir el sueño y el descanso tranquilo.

La Amapola de California ayuda en casos de insomnio y ansiedad nerviosa alterada. Contribuye a la relajación óptima y mejora la calidad del sueño natural y ayuda a sobrellevar con calma el estrés.

Aporte por 3 cápsulas:
- Valeriana (extracto, 0,20% ácido valerianico)....120 mg
- Pasiflora (extracto, 2% flavonoides)...... 90 mg
- Escholtzia (extracto, 0,2% protopina).....150mg

Tomar 1 cápsula 3 veces al día (30 minutos antes de las comidas).

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.