Especialistas en medicina natural

CalmTu Night Retard 30 comprimidos - Vitae

CalmTu Night Retard 30 comprimidos - Vitae

Precio regular: 12,50 €

Special Price 11,88 €

IVA Incluido
Código de Producto: VITAE_199879
Cantidad

CalmTu Night Retard de Vitae es una combinación extractos de valeriana (Valeriana officinalis), pasiflora (Pasiflora incarnata), amapola de california (Eschoscholzia californica), melisa (Melissa officinalis), y melatonina con efecto tranquilizante que favorece la inducción y mejora la calidad del sueño.

Los comprimidos de CalmTu Night Retard están compuestos dos etapas:
1ª etapa - RECUBRIMIENTO: En la que se libera la melatonina, que contribuye a la inducción del sueño.
2ª etapa - NÚCLEO: En la que se liberan los extractos naturales de valeriana, pasiflora, amapola de California y melisa, que contribuyen a la calidad del sueño.

Sin gluten - Sin lactosa - Bajo contenido en grasa - Sin sorbitol ni fructosa

Apto para veganos

Aporte por 1 comprimido:
Pasiflora....100mg
Valeriana...50mg
Amapola de california....50mg
Melisa....50mg
Melatonina....1,.95mg

Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), aceite vegetal hidrogenado, extracto de pasiflora (Pasiflora incarnata), extracto de valeriana (Valeriana officinalis), extracto de amapola de California (Eschscholzia californica), extracto de melisa (Melissa officinalis), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, carbonato de magnesio ligero, hidroxipropilcelulosa, dicalciofosfato, betaciclodextrina, concentrado de cártamo y limón, triglicérido, remolacha roja), antiaglomerante (dióxido de silicio), hidroxipropilmetilcelulosa, melatonina.

Tomar un comprimido 60-90 minutos antes de acostarse.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.