Especialistas en medicina natural

Cardiogen DNA 60 cápsulas - Glauber Pharma

Cardiogen DNA 60 cápsulas - Glauber Pharma

56,70 € IVA Incluido
Código de Producto: GLAUBER_16287A
Cantidad

Complemento Alimenticio a base de Espino blanco y Coleus Forskolii, útil para promover el regular funcionamiento del sistema cardiovascular.

Espino blanco comúnmente es utilizado por su acción favorable sobre la tensión. El Coleus es una planta de la familia de las Lamiáceas, desde siempre utilizada para problemáticas como hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares. La Foskolina es un principio que provoca vasodilatación, por consiguiente puede favorecer una bajada de la presión sanguínea; siendo útil por tanto, en caso de hipertensión arterial. Los ácidos grasos Omega 3, la fosfatidilcolina y la coenzima Q10 tienen un beneficio directo en el sistema circulatorio. Ayudan a proteger las arterias y a regular los niveles de colesterol.

Espino blanco (Crataegus oxyacantha Medicus) hojas y flores e.s. tit. 1.5% en vitexina, bioflavonoides, L-carnitina, cloruro de magnesio, ácido grasos omega 3, Partenio (Tanacetum parthenium Sch. Bip.) sumidades e.s., citrato de potasio, dimetilglicina, Coleus (Coleus forskolii) raíz e.s. tit. 10% en foskolina, Jengibre (Zingiber officinalis Rosc.) raíz e.s. 5% gingeroles, coenzima Q10. Antiaglomerantes: celulosa microcristalina, fosfatidilcolina, chitosan, estearato de magnesio vegetal, Pimienta (Piper nigrum L.) fruto e.s., maltodextrina. Agentes de revestimiento: E1203, E171, E1521, E553b, E904. Colorante natural: E101.

Se recomienda tomar 1 comprimido 2 veces al día. Tomar con abundante agua.

No se han descrito.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.