Especialistas en medicina natural

Agua Limpiadora Micelar Bebe 500ml - Cattier

Agua Limpiadora Micelar Bebe 500ml - Cattier

Precio regular: 14,80 €

Special Price 12,58 €

Código de Producto: CATTIER_26691A
Cantidad

El agua limpiadora Micelar para Bebé de Cattier, formulada sin alcohol, elimina suavemente la suciedad y deja la piel del bebé fresca, suave y limpia en un solo gesto.

Su fórmula, de alta tolerancia, es rica en agua orgánica de flor de azahar y aceite de almendras dulces que ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel.

 

Principios activos
Aceite de Almendra Dulce, Agua Floral de Azahar Ecológica.

Consejos de utilización
Recomendada para el aseo. Impregnar un algodón con agua micelar y limpiar la cara y el cuerpo del bebé. Repetir la aplicación hasta que el algodón quede limpio. Secar delicadamente. No es necesario enjuagar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.