Especialistas en medicina natural

Cellfood Sílica gotas 118ml

Cellfood Sílica gotas 118ml

48,77 € IVA Incluido
Código de Producto: CELLFOOD_282012
Cantidad

Cellfood Sílica gotas 118ml

CellFood Sílica contribuye a la reducción o eliminación de la piel seca y de las arrugas, a la normalización de dientes y encías sensibles, retrasa la caída del cabello y previene la debilitación de los huesos. Puede tambien favorecer la curación de las heridas y actuar como coadyuvante en varios desquilibrios a nivel corpóreo, ligados al proceso de envejecimiento.

Aporte por 1,5 ml:
Agua Cellfood....125 mg
Sílice ...................500 mg

Agitar el frasco antes de usar y anadir 15 gotas en un vaso de agua oligomineral o purificada 2 veces al día, beber lentamente. Para problemas particulares o actividad deportiva intensa se puede duplicar la dosis (se recomienda utilizar aguas minerales con bajo residuo con valores inferiores a los 50mg y un pH con valor inferior 7).

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.