Especialistas en medicina natural

Celulia 72 ampollas - Praxis

Celulia 72 ampollas - Praxis

Precio regular: 73,65 €

Special Price 66,29 €

IVA Incluido
Código de Producto: PRAXIS_04591A
Cantidad

Celulia 72 ampollas - Praxis es un producto homeopático utilizado para la celulitis.

Es una solución que contiene como  ingredientes activos extractos vegetales hidroalcohólicos: Hamamelis virginiana y Silybum marianum (cardo mariano) son plantas que tienen un efecto tonificante y reducen la retención de líquidos. El cardo mariano también tiene una acción antirradicalar. La hiedra -Hedera helix- ayuda a movilizar los acúmulos adiposos localizados y tiene junto con la hamamelis una acción astringente. La Avena sativa es un reconstituyente rico en vitaminas y minerales que tonifica y revitaliza la piel.  Estos ingredientes activos vegetales se encuentran diluidos en una solución isotónica de cloruro sódico al 0,9% en agua destilada.

Ingredientes: Aqua, Sodium chloride, Hamamelis virginiana, Silybum marianum, Avena sativa, Hedera helix, Alcohol.

Uso externo. Aplicar el contenido de la ampolla sobre la superficie cutánea a tratar.

Hipersensibilidad a la familia de las compuestas.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.