Especialistas en medicina natural

Phytologist 15 champú, 200 ml - Phyto

Phytologist 15 champú, 200 ml - Phyto

Precio regular: 17,50 €

Special Price 11,90 €

IVA Incluido
Código de Producto: PHYTO_15807A_UU
Cantidad

Phytologist 15 champú, 200 ml - Phyto

Champú indicado para prevenir la caída del cabello. Cabello lavado con suavidad. Rellenado, está más fuerte, más bonito y brillante.

 

El extracto de Cacao, con poder antioxidante, protege y mejora el entorno del bulbo piloso. El extracto de guaraná, activo estimulador y energizante, conocido por activar la microcirculación del cuero cabelludo ha sido seleccionado para devolver la fuerza y vigor al cabello. El extracto de alga roja, con propiedades envolventes, envuelve la fibra capilar para un cabello visiblemente más espeso. Para una eficacia 'optima, la fórmula está enriquecida con una decocción de cola de caballo, planta rica en minerales reconocidos por reforzar el cabello y luchar contra la caída capilar.

Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Masajear delicadamente. Aclara abundantemente.

 

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.