Especialistas en medicina natural

Champú Fitoactivo 210ml - Dulkamara Bamboo

Champú Fitoactivo 210ml - Dulkamara Bamboo

43,44 € IVA Incluido
Código de Producto: DULKAMARA_40676A

Champú Fitoactivo 210ml - Dulkamara Bamboo

Este champú elaborado con igredientes naturales que respeta la integridad del cuero cabelludo y equilibra la grasa natural. Protector, nutritivo y remineralizante, fortalece el cabello, proporcionándole volumen y estimula la actividad del bulbo piloso, previniendo su caída.

Concebido como un tratamiento de higiene y belleza, esta textura suave y fluida de extractos vegetales y aceites esenciales naturales, contiene los elementos necesarios para la vida del cabello y la regulación de sus ciclos.

Princilapes ingredientes herbales:
Su contenido en extractos de Capuchina y Perejil, fortalecedores del cabello, mineralizantes y estimulantes de la actividad del bulbo piloso, aportan gran riqueza en oligoelementos, previenen la caída del cabello y favorecen su salida; Aceite de jojoba, regulador de la grasa; Salvia, limpiador tonificante y Aciano, suavizante, refuerzan las características de este producto. Potenciado con Extractos de yemas y médula de Bambú, que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece la estructura del cabello y le confiere flexibilidad.

- Limpieza suave, eficaz y sin agresiones.
- Fortalece y protege, equilibrando la grasa natural y las funciones del cuero cabelludo.
- Aporta vigor, cuerpo y brillo al cabello, gracias a sus zumos naturales, ricos en vitaminas del grupo B.
- Suaviza, remineralizando el pelo, gracias a su contenido en manganeso que, asociado al azufre, disminuye la caspa, las irritaciones del cuero cabelludo y neutraliza los efectos de aguas duras y cloradas.

Apto para todo tipo de cabello, especialmente graso. Adecuado para niños y adultos. Especialmente recomendado para:
- Cabellos lacios y con poco volumen.
- Cabellos débiles y/o estropeados, sin brillo, faltos de volumen.
- Caída del cabello, caspa, irritación del cuero cabelludo.
- Cabellos teñidos y cuero cabelludo contaminado de metales pesados (tintes).

Ingredientes INCI: Vitis vinifera juice (Vid), Sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate, Decyl glucoside, Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil (Oleomacerado de romero), Parfum (Aceites esenciales naturales), Simmondsia chinensis seed oil (Aceite de jojoba), Phyllostachys viridis (Bambú,) Bambusa arundinacea stem extract (Extracto de tallos de bambú), Centaurea cyanus flower extract (Aciano), Petroselinum arvense (Perejil), Salvia officinalis leaf extract (Salvia), Saponaria officinalis leaf/root extract (Saponaria), Tropaeolum majus extract (Capuchina), Linalool*
* de sus aceites esenciales naturales

Champú de uso frecuente, incluso diario.

Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, extendiéndolo con los dedos entre el cabello mojado con agua tibia. En cabellos cortos y/o frágiles se puede aplicar en seco. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para maximizar sus beneficiosos efectos. En esta primera aplicación no se debe realizar ningún masaje. Aclarar ligeramente y efectuar una segunda aplicación, realizando suaves y lentos masajes. Evite los frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo. Aclarar con agua tibia.

En cabellos secos, canosos, muy castigados o que han perdido brillo, se puede mezclar incluyendo en un envase de Champú Fitoactivo de Dulkamara el equivalente a una cuchara sopera de Óleo-activo Capilar de Dulkamara. Esta mezcla protege el cuero cabelludo y el cabello, proporcionando un increíble brillo, suavidad y fuerza.

Agitar siempre antes de usar.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.