Especialistas en medicina natural

Champú protector 250ml Nuori

Champú protector 250ml Nuori

39,00 € IVA Incluido
Código de Producto: NUORI_13
Cantidad

CHAMPÚ PROTECTOR

EQUILIBRIO  y PROTECCIÓN

TRATAMIENTO INTEGRAL

Este champú sin sulfatos altamente concentrado limpia cuidadosamente el cabello y el cuero cabelludo, a la vez que restaura la resiliencia y el equilibrio hídrico y aporta un brillo saludable.

Las enzimas de frutas, obtenidas a partir de la granada y la raíz del rabanito, exfolian suavemente el cuero cabelludo y eliminan los residuos, mientras el extracto de grano de avena y la betaína natural ayudan a combatir la irritación y la picazón. Un complejo innovador de polisacáridos y proteína de trigo penetra en la cutícula del cabello y regula eficazmente la hidratación. Un agente acondicionador derivado de los aceites de ricino y de colza ayuda a prevenir el cabello electrizado y encrespado y garantiza que esté suave, liso y dócil. Un complejo único de tanino de tara y extracto de brotes de girasol ayuda a proteger el cabello de los rayos UV, la contaminación, el descoloramiento y las manipulaciones diarias.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Pentylene Glycol¹, Glycerin¹, Coco-Glucoside, Lauryl/Myristyl Polyricinoleate, Cocamidopropyl Betaine¹, Coco-Betaine¹, Betaine¹, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Caesalpinia Spinosa (Tara Tree) Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Sprout Extract, Lactobacillus / Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Ferment Extract, Leuconostoc / Radish Root Ferment Filtrate, Maltodextrin, Sodium Anisate, Parfum (Fragrance)², Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Cedrus Atlantica (Atlas Cedar) Wood Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Limonene², Linalool², Sodium Chloride, Sodium Gluconate, Citric Acid, Potassium Sorbate¹.
¹ origen vegetal / ² de aceites esenciales 100% naturales

Aplicar generosamente en el cabello y el cuero cabelludo húmedos, hacer espuma y enjuagar. Para mejores resultados, repetir la aplicación y enjuagar con abundante agua.
Recomendado para todos los tipos de cabello y cuero cabelludo.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.