Especialistas en medicina natural

CHRISTIAN BRETON

CHRISTIAN BRETON

La marca Christian Breton, fue creada por el propio Christian Breton en 1990 y en la actualidad es una de las marcas cosméticas francesas más reconocidas de todo el mundo que exporta a más de 50 países.

Christian Breton es reconocido por la innovación y los excelentes resultados de sus fórmulas. Este especialista en belleza se ha rodeado de un equipo de científicos, farmacéuticos y expertos de belleza con el fin de diseñar y desarrollar una línea de productos para el cuidado de la piel, así como, productos de maquillaje, que se adapten a las necesidades de la mujer. Posicionado como uno de los visionarios del ámbito de la belleza, Christian Breton es un verdadero creador de alta gama cosmética, siendo consciente de las necesidades de las mujeres actuales y avanzándose a ellas, creando productos pioneros en el sector.

El lanzamiento de la marca Christian Breton en España viene de la mano de la distribuidora Italfrance que proporciona a los profesionales de la salud y la belleza, servicios, asesoramiento y apoyo para el lanzamiento.

 

6 Artículo(s)

 

 

6 Artículo(s)

 

6 Artículo(s)

 

 

6 Artículo(s)