Especialistas en medicina natural

Chronobiane LP 1.9mg 60 comprimidos - Pileje

Chronobiane LP 1.9mg 60 comprimidos - Pileje

14,90 € IVA Incluido
Código de Producto: PILEJE_193333
Cantidad

Chronobiane LP de Pileje es un complemento alimenticio a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Cada comprimido aporta 1,9mg de melatonina de liberación prolongada durante la noche.

Presentación: envase de 60 comprimidos de liberación prolongada

Ingredientes: Agentes de carga: fosfatos de calcio y celulosa microcristalina, polvo de baobab Adansonia digitata (pulpa), espesantes: alginato de sodio y carboximetilcelulosa sódica reticulada, agente antiaglomerante: estearato de magnesio, colorantes: concentrado de espirulina y manzana y concentrado de limón y cártamo, melatonina.

Aporte por 1 comprimido:
- Melatonina....1,9 mg

Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua por la noche. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Para un efecto beneficioso, se debe tomar 1h antes de acostarse.

Para el uso continuo durante varios meses, se recomienda pedir consejo médico.
Se puede dar a niños y adolescentes bajo consejo médico.
Desaconsejado en mujeres embarazadas y lactantes, en personas que sufren enfermedades inflamatorias o autoinmunes, en personas epilépticas, asmáticas y en personas que sufren trastornos del humor, del comportamiento o de la personalidad.
Riesgo de somnolencia.
En caso de asociación con un tratamiento medicamentoso, pida consejo a su médico o farmacéutico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

En cumplimiento del Reglamento UE nº 1169/2011 farmaciaserra.com le informa: Si desea información adicional sobre ingredientes, alérgenos, intolerancias, condiciones especiales de almacenamiento o similar, grado alcohólico, valor energético si procede, y demás parámetros, puede solicitarla pulsando aquí.

La información referente al país de origen del producto, y los datos de la empresa alimentaria responsable, están disponibles pulsando la pestaña de MARCAS.

La Farmacia no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.